PACKARD BELL

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

Pocholo

PACKARD BELL

Mensaje por Pocholo » 26 May 2007, 09:57

Tengo, y es un decir, un portatil de la marca Packard Bell, que a los pocos dias de adquirirlo, me empezó a dar errores. Llamada al telefono de atención al cliente y .... a formatear el ordenador y ...., después de un indeterminado numero de llamadas, y formateos sucesivos y una vez que he solicitado recojan el ordenador y hagan con él lo que tengan que hacer para repararlo. Lo recoge UPS y la primera reparación tarda 1 mes y algo. Recibo el ordenador, tal cual lo envie, con el mismo error. Vuelta a conectar con el Servicio Técnico y .... le han cambiado la placa, pero parece que no se ha solucionado el problema, de nuevo lo vuelve a retirar al dia siguiente de recibirlo. Ha pasado mas de un mes y ahora es el disco duro y ¡¡que pieza tan rara debe ser un disco duro!! pues Packard Bell, no encuentra ninguno.

Responder