YACOM

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

vicmel

YACOM

Mensaje por vicmel » 01 Jun 2010, 18:17

hola amigos:
antes tenia yacom internet y la vrdad en asrurias me funcionaba de mil maravillas e incluso una vez por navidades se desconecro durante 5 dias y me cobraron solo la mitad o sea cinco dias sin internet y me cobraron medio mes , sali ganando entre comillas.

el servicio tecnico muy bien

tenia contratado creo que dos megas no recuerdo cuantas megas , result que estaba pagando a telefonica por un telefono que no usaba , 36 euros dos meses por mantenimiento de linea
estaba cansado pero con yacom estaba contento y no queria a cambiar a otra operadora , asi que por fin aparecio lo que yo queria prescindir de telefonica y que yacom me diera llamadas aunque fuera a traves del ruter 10 megas de oferta , genial
llame y lo contrate esa gran oferta con 10 noches gratis de hotel
os acordais de la pelicula 9 semaans y media?
pues algo casi asi fue

al 5 dia me desconecta telefonica el tfno fijo
yo incomunicado , si tenia movil epro el fijo no tenia conexion
llame por movil a yacom
y que en dos dias tenria el nuevo ruter y los diez megas o hasta diez megas y sobre todo las 10 noches de hotel gratis

1º emana sin telefono
que coj pasaaaa

llame de nuevo y que estan en tramite
2º semana sin telefono y sin internet
que pasa aquiiiiii jod........

3º semana ya harto me acorde de una amiga que trabajaba en una especie de correduria de seguros pero en plan de operadoras de inetrnet , asi que me recomendo otra empresa , no voy a dar propaganda , pero si las que me han hecho la puñeta ,
y que ellos se harian cargo del contrato y en dos dias ya tenia internet y tfno
oye efectivamente ocurrio milagrooooooooooo

10 megas o ahsta diez megas
me funciona e maravilla auque eso de los diez megas deja mucho que desear . el servicio excelente de contacto tecnico etc

a mi madre la operaron y no veas lo que ocurre que siemrpe los familiares llaman por el estado de salud , en fin me entero de 6 personas ,amigos y familiares popr la calle y todos me dcian lo mismo .

oye tu telefono no funciona habeis cambiado de nº?
y yo les decia que no
es que yacom me dice que no existe tu nº tfno
estabamos muy preocupados por no saber nada sobre tu madre

queeeeeeeeeeeeeeeeeee?
que no existe mi nº tfno?
6 eprsonas con yacom me dijeron cosa parecida

conclusion
ya es casualidad que seis personas o mas por conocer que yacom diga semejante mentira
sera una represalia hacia mi proque yo estaba harto de mentiras de promesas incumplidas por parte del nuevo 10 megas de yacom?
y que me dejan tirado sin tener tfno 21 dias , luego me entere que habia en foros genbte quemada con yacom com el ruter que nunca llegaba
imagino si han cambiado de empresa les hagan misma la putada que a mi con restricciones de llamadas fijas hacia ellos.

lo dicho casi la pelicula 9 semanas y media

y de las noches de hotel gratis sin comentarios ni ruter ni noches ni leches llegaron-

pero cuando lo absorbio la empresa francesa orangetas parece funcionar de pena yacom.

quiero hacer protesta-denuncia , esta gente famosa de cine television
por favor no hagan publicidad de ofertas que luego no se cumplen y que quizas ellos no usen lo que anuncian !!toma huevos!! .

gracias por leerme

Responder