esto es normal??

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
kmlot

esto es normal??

Mensaje por kmlot » 12 Ene 2009, 19:56

hola a todos.
soy cliente de ono, tengo las llamadas nacionales a fijos gratuitas y tengo los numeros gratuitos que suministrais en esta web (muchas gracias) para llamar a atencion del cliente de ono, pero llamo atraves de ellos y aun asi me dicen que se me cobra igualmente la llamada aunque este llamando por un numero que no es el 902.
esto es asi o lo hacen para que no llames o si me lo cobran hay que reclamar..?

Miau
Site Admin

Re: esto es normal??

Mensaje por Miau » 13 Ene 2009, 16:31

A ti te cobran según el número al que marques. Si luego ellos desvían la llamada a China es su problema, lo pagan ellos o se las arreglan ellos. Si te cobraran a ti esa llamada menudo chollo. Desviamos todos los números fijos a un 807 y que lo pague el que llame sin saberlo...

Pero no, si tú llamas al fijo y te salta la locución del 902 te da el precio del 902, pero no del fijo, puesto que se supone que tú no estás llamando a un fijo sino a un 902.

kmlot

Mensaje por kmlot » 13 Ene 2009, 19:17

creo que me he liado con tu respuesta,
entonces si yo estoy llamando al numero gratis, aunque salga la locucion del 902 y me diga que me cobran no tienen que cobrarme??
es tema es que una de las chicas me dijo que aunque estubiese llamando a un numero gratuito con razon a la nueva ley de nose y nose cual tenia que abonar de todos mosdos la llamada, que tenia un coste de no recuerdo ahora los 5 primeros minutos y el resto de la llamada gratis, y lo cojonudo que cuando llamas no te empiezan a hacer caso hasta pasados esos 5min.

es indignante

Miau
Site Admin

Mensaje por Miau » 15 Ene 2009, 00:33

Tú no llamas al 902, tú llamas a un teléfono fijo. Eso es impepinable. Salga la locución que salga, el desvío lo hacen ellos y es su desvío, no es tu marcación.

Claro que tú pagas la llamada: pero la que has hecho, es decir, al fijo. Y si tienes tarifa plana, entonces pagada está como las demás llamadas a fijo. Que te digan misa, tú no has marcado el 902.

Si tuvieras que pagar la llamada según dónde la desvíes es que vamos, nos arruinarían a todos. Se desviarían todas las llamadas al número más caro de los 80X o 90X y si no, pondrían todos los call center del mundo en China y desviarían allí todas las llamadas, que es más barato y a ti te lo cobran a un ojo de la cara.

Pataleta

Mensaje por Pataleta » 04 Ene 2011, 20:11

Es difícil entender lo que dice kmlot.

Y desde luego un abuso por parte de ONO ladrones S.A.U. corporativos y miserables todo en uno.

Las llamadas son registradas. Pero claro las registran estos ladrones. Creo que están sujetos a un sistema de "calidad".
Habrá que ver la factura física o en papel de Kmlot para analizar el caso.

Y si la cosa se pone difícil llamar y marcar el número en presencia de testigo. Y luego ver el resultado.

Me parece impepinable el razonamiento del resto de los compañeros. Si llamo a un fijo no me pueden cobrar un 902.
Si llamo a un 900 no me pueden cobrar un 902.

Responder