MOVISTAR MAFIOSOS

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
freenumbers2

MOVISTAR MAFIOSOS

Mensaje por freenumbers2 » 01 Sep 2012, 22:43

Hola a todos

Quiero relatar la basura de compañia que es movistar.

El tema es que he solicitado la conexión básica de red, es decir, solo quería que EL DISTRIBUIDOR (que se supone que es telefónica), me conectara para poder contratar después con otra compañía, entre otras razones porque ODIO con todas mis fuerzas a esta compañía, la cual lleva años aprovechándose de su monopolio, con un servicio de atención patético y con unos precios desorbitados.

El problema es que el distribuidor como tal, no tiene un teléfono directo, tienes que llamar directamente al comercializador para hablar con el distribuidor.

Llame por telefono, solicite el la conexión básica y un teleoperador sudamericano no me dio esa opción en ningún pese a que se lo solicite en varias ocasiones. Cuando me di cuenta de que estaba hablando con una pared que me hacía ni puto caso decidí colgar cuando el agente estaba a punto de empezar una grabacion de internet +llamadas por 40 euros.

Llame después, en varias ocasiones mas, me perjuraron que no había ninguna solicitud en tramitación con Internet. Y me dijeron que para ponerme en contacto con el distribuidor tenían que tomarme nota y el distribubuidor me llamaría. Me llamo una chica por fin en nombre del distribuidor, que después de interrogarme de mala manera de por qué no quería su maravilloso paquete de internet + llamadas, me dijo que la conexión básica eran 6 meses de permanencia. Yo le dije que no estaba dispuesto a estar 6 meses solo con teléfono, que eso no me parecía legal pues yo iba a contratar con otra compañía inmediatamente después. Pese a ello, acepte el hecho de que tenia que pagar 80 euros que era el precio de la conexión y que me daban gratis si permanecía con ellos esos 6 meses.

Pues a la semana me llega por correo un router. llame para preguntar para qué me enviaban un router y me dicen que para mi maravilloso paquete de internet + llamadas. me cague en todo lo cagable y la chica me dice que si no lo quiero tengo que devolver el router por correo a una dirección de leon, por supuesto, pagando yo lo portes. Curse una senda reclamación parecida a esta.

Hoy, tres meses después, los agentes sudamericanos, me siguen diciendo que recibiré respuesta escrita a la reclamación. Y aqui estoy disfrutando de mi maravilloso paquete de internet + llamadas por 40 euros, con un descuente de 10 euros, por lo que en breve serán 55 euros por un conexion rural de mierda (donde no me llegan mas de 6 megas de mierda, y me cobran 10), y un teléfono fijo que no uso, que podría haber contratado por solo 30 euros con otras compañias.

VIVIA LA LIBERTAD DE MERCADO EN ESPAÑA, VIVA TELEFÓNICA ESTÉ DONDE ESTÉ, VIVA LOS MAFIOSOS QUE DIRIGEN LAS 4 MULTINACIONALES QUE TENEMOS.

un saludo

kiko1973

Re: MOVISTAR MAFIOSOS

Mensaje por kiko1973 » 10 Dic 2013, 17:42

todo un clasico eso de contratar un millon de cosas que no vas a utilizar nunca

evacalvo

Mensaje por evacalvo » 17 Mar 2014, 20:14

Pues no eres el único descontento con Movistar (y Jazztel, Ono y Orange): http://www.superador.es/c17j7v6j7n78/te ... s-Movistar , parece que en todas estas compañas pasa lo mismo y se trata los clientes de la misma manera, cobrandoles unos euritos más a cada factura, metiendo las promociones y cosas gratis que al final no son gratis o vender moviles y tabletas que después no están disponibles en ninguna tienda...

Julenjm

Mensaje por Julenjm » 09 Jun 2014, 15:39

Pufff....menuda historia...desgraciadamente el pan nuestro de cada día con estas empresas. No hay ninguna ley que les pare los pies. Todo son monopolios y amigotes de los partidos políticos. Deberíamos de denunciarlo todos de forma conjunta y con tramites legales.

fbarraza28

Mensaje por fbarraza28 » 30 Jul 2018, 02:02

Red Bottoms Louboutin
Cheap Oakley Sunglasses
Fitflop Shoes
Jordan 11
Moncler Jacket
Oakley Sunglasses
Fitflop
ECCO
Pandora Charms Outlet