servicio de atencion me dice que es gratuito un servicio.

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
javier

servicio de atencion me dice que es gratuito un servicio.

Mensaje por javier » 24 Abr 2011, 18:53

Contrate una tarifa plana, pregunte ademas en el servicio de atencion a movistar, si era gratuito el chat movistar, me corroboraron que si porque tenia una tarifa plana, despues me mandan una tarifa abusiva de 1500 euros.
Busco ayuda sobre jurisprudencia o casos similares.
un saludo a todos

Miau
Site Admin
Mensajes: 818
Registrado: 30 Jun 2007, 01:17

Re: servicio de atencion me dice que es gratuito un servicio.

Mensaje por Miau » 25 Abr 2011, 02:11

Hombre, parece evidente que es un error. A mí Iberdrola me tomó mal la lectura del contador y con facturas de 20 euros me pasaron una de 1400 euros. Menos mal que en esa cuenta no tenía más de 200 euros porque si no, me dejan limpia (o con números rojos) y luego me pasan un recargo en el banco por descubierto.

Reclama por escrito, mándales un burofax

Responder