respecto a orange

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
danielapaola

respecto a orange

Mensaje por danielapaola » 22 Mar 2010, 20:59

tengan sumo cuidado si piensan cambiarse de compañia de adsl, ya que yo estaba con telefonica los cuales son un robo las facturas, pero me contactaron gente de orange ofreciendome el servicio y era igual que el de telefonica pero mas barato,me ofrecieron llamadas al extranjero por ls primeros tres meses gratis,ahora me vengo a entera que era todo mentira, la factura si es mas economica pero con respecto a las llamadas te las cobran el triple y es mentira todo lo que puedan llegar a ofrecerte gratuito tengan cuidado yo lo pase,muchas gracias.esto me entere porque pedi hablar con un superior, y el me puso al tanto de todo tranquilizandome porque pueden acceder a la persona qu me llamo me dijo que se encargaria de todo.

LuisGrado

Re: respecto a orange

Mensaje por LuisGrado » 29 Mar 2011, 21:41

Gracias estaba pensando en cambair de compañia. Precisamente tengo telefonica y no puedo más con ellos ni con su PATETICO servicio de atention al cliente. Tenía pensado cambiar a Jazztel como lo veis?

Martita50

Re: respecto a orange

Mensaje por Martita50 » 21 Jul 2011, 17:38

yo tuve una mala experiencia con orange...pero jazztel no lo conozco...

Responder