SAT LIEBHERR

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
ginesiko2

SAT LIEBHERR

Mensaje por ginesiko2 » 21 May 2009, 22:35

Compré en Diego Mendoza S.L. (de Cartagena, Murcia) el día 04/08/08 con número de factura XXXX un “Figrorífico Side by Side Liebherr SBSES7202”, conjunto que incluye el Frigorífico Liebherr KES4260 y el Congelador GNES2866.

Desde el primer día han surgido los siguientes problemas: las puertas de ambos electrodomésticos estaban oxidadas en el exterior, el congelador condensa agua en su parte inferior dando, además, un bajo rendimiento debido al cual llega a alcanzar temperaturas en las que los alimentos se pueden ver comprometidos.
Después de haber acudido el servicio técnico a mi domicilio alrededor de 12 veces a lo largo de un período que comprende 8 meses, no han logrado solucionar las averías.

Tras enviar una queja vía correo electrónico a Liebherr España, una persona me llamó por teléfono identificándose como Servicio de Atención al Cliente de Liebherr Barcelona cuya respuesta a mi queja fue: “El asunto tiene mala solución, si no gotea mucho le aconsejo que se quede con ese congelador, o si lo prefiere, como el producto está descatalogado, le podemos mandar uno de esos que van golpeados por los lados, pero eso sí, funciona perfectamente”.

Tras plantear este hecho en el establecimiento Diego Mendoza S.L. sugieren devolverme el dinero sólo del congelador, con lo que no estoy conforme, pues yo compré un combinado.

Después de todo esto, me dispuse a interponerle una hoja de reclamaciones al comercio, y la encargada, me pidió que le diera tiempo para que hiciera las gestiones pertinentes. En 2 días tenía un congelador nuevo en casa.

El problema de condensación y goteo de agua en la puerta del congelador persiste en el nuevo congelador. Vuelvo a llamar al servicio técnico, ha pasado casi un mes y nadie da la cara.

La instalación del aparato cumple con los requisitos que vienen en el manual de instrucciones, y es más, he puesto las dos máquinas en un lugar donde no hay nada a su alrededor y la máquina sigue condensando agua.

Vista la respuesta del servicio de atención al cliente que tiene esta marca, les recomiendo que valoren bastante la compra de sus productos.

mawy74

Re: SAT LIEBHERR

Mensaje por mawy74 » 11 May 2010, 01:44

Esta es mi carta a Liebherr:

El primer frigorífico liebehrr que compré me duro 12 años y en vista del buen resultado decidí volver a comprarme otro de la misma marca, craso error pensar que con el paso del tiempo nada cambia, sino todo lo contrario, cada vez se abaratan más los costes y el resultado es un producto de inferior calidad pero de igual precio venta, ahí radica las la estrategia comercial, sería absurdo fabricar productos que duran prácticamente toda una vida ya que las ganancias serían mímimas.
El día 02/01/06 compre un frigorífico liebherr modelo kes 4260 con el siguiente número de serie 997038602. A partir de ahí empiezan un sinfín de reparaciones:

1º-- 26/11/07 en periodo de garantía viene el servicio técnico liebherr y se le cambia la placa electrónica y la sonda ya que congelaba todos los alimentos.

2º -- 30/11/07 en periodo de garantía viene nuevamente el servicio técnico liebherr y cambia el burlete ya que no cerraba bien la puerta.

3º -- 15/03/09 fuera del periodo de garantía viene el servicio técnico liebherr y me cambia la sonda, abonando una factura de 84 euros.

4º -- 30/06/09 fuera del periodo de garantía, viene un técnico y me cambia otra vez la sonda y el termostato abonando una factura de 135 euros.

5º -- 17/03/10 fuera del periodo de garantía, viene el servicio técnico liebherr y me cambia el claxon compresor abonando una factura de 70 euros.

6º -- Hoy en día se ha a estropeado el compresor, claro, eran de las pocas cosas que no se había n roto, el servicio técnico liebherr me da un presupuesto de 350 euros + desplazamiento + iva + mano de obra, o sea, prácticamente lo que cuesta una nueva.

Realmente merece la pena seguir invierto dinero en algo que parece ruinoso? Para que arreglar algo que sé que durará unos pocos meses?
Después de todo lo expuesto empiezo a pensar que liebherr ya no es lo era, los comerciales te explican como sus productos son fabricados y probados de uno en uno para comprobar su correcto funcionamiento y no como el resto de marcas que después de fabricar un número de lote se escoge un producto al azar y se comprueba, pues si eso es así, la mía la tuvieron que pasar por alto, está claro que en un saco de manzanas siempre puede salir alguna podrida, pero si han sido revisadas con anterioridad supuestamente no debería de haber pasado, ya que pagué un precio bastante elevado para tener un producto de calidad, creo que si me hubiese comprado una nevera de la marca carrefour la tendría todavía funcionando a un precio mucho más asequible, sin más que decir, atentamente

Y ésta es la respuesta políticamente correcta de Liebherr, eso si, muy educada pero muy light:

Apreciada Sra Sánchez,

ante todo, lamentamos profundamente las incidencias descritas en su correo e indicarle que seguimos trabajando para ofrecer al usuario de Liebherr una calidad de producto excelente como merece el usuario del mismo.

Le reiteramos nuestras disculpas y le agradecemos su correo electrónico ya que este nos ayuda para seguir trabajando y así mejorar la calidad de nuestros productos.

Reciba un cordial saludo

Luis Camuñas
Técnico Postventa Electrodoméstico

Tel: 934803322 (Ext 257)
Frigicoll S.A.
www.frigicoll.com

Olé sus huev......, y así de a gusto se queda el señor Luis

mawy74

Mensaje por mawy74 » 28 May 2010, 20:44

Como rectificar es de sabios, después de varias conversaciones con un
responsable de Liebherr me solucionaron el problema, y me repararon
completamente gratis el frigorífico. La verdad es que han sido fracamente
amables. Un 10 por su atención.

MARTA

Mensaje por MARTA » 06 Jul 2012, 00:54

hola,te agradeceia me ayudases ,ya que mas o menos me ocurre lo mismo,pero mi diferencia es que mi modelo es el conjuntoSBSES,nevera y congelador con vinoteca,y tan solo costo 3800 euros en DICIEMBRE DE 2007,solo tiene 4 años, pero la gran diferencia es que el servicio tecnico,soy de villajoyosa(ALICANTE).ME CONTESTAN QUE NO TIENE ARREGLO:TENGO QUE ESPERAR A QUE ME CONTESTEN DE BARCELONA,Creo que no puede ser que despues de 3800 euros solo duren 4 años,atentamente darte las gracias anticipadas para poder seguir tus pasos
Mi rotura es segun Ellos:rotura de compresor y fuga de gas ,la cual no se puede reparar por su posicion GRACIAS.
ESPERO PODER DAR LAS GRACIAS A LIEBHER Y VOLVER A CONFIAR EN ESTA MARCA YA QUE MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY CORTA 4 AÑOS

fbarraza28

Mensaje por fbarraza28 » 06 Ago 2018, 13:01

Adidas Outlet UK
Fitflop Outlet
Pandora Outlet Online
Moncler Jackets
Oakley Outlet
Nike Outlet Store
Birkenstocks
Oakley Sunglasses
Nike Sneakers For Women