Veo el el Admin Miau actúa como un dictador

Aquí es donde nos reunimos los que damos vida al wiki de No más números 900, para organizarnos, colaborar, debatir...

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
educaribe

Veo el el Admin Miau actúa como un dictador

Mensaje por educaribe » 23 Sep 2011, 00:24

Ahora explico los motivos:

1º - busqué varios dias "air berlin". como no lo encontraba en la wiki, lo busqué por otro sitio.
Despues lo encontré, y es que Miau lo ha grabado con acento, lo cual es una burrada, ya que en las url no existen los acentos. La web es http://www.airberlin.com, sin acento.

Tampoco aparece la búsqueda en la wiki al poner "air berlin". A nadie se le ocurriria buscar "no más numeros..." poniendo el acento, sin la tilde.

Modifiqué "air berlín" quitando el acento, y Miau en su afan dictarial lo revertió por 2 veces.

2º - Tengo cuenta en paypal España, pero vivo en el extranjero. Y hago muchos pagos con paypal. Tengo que hablar a veces con ellos debido a anulaciones, con lo que me facilitaron un numero gratuito para hacerlo desde cualquier pais, el 900 801 650.

Edité el telefono de Paypal, añadiendo más información interesante sacada de mi cuenta de paypal:

- 902 885 248 (Número de teléfono en España) +
- De 10:00 a 18:30 de lunes a viernes +
- Nota: sólo podemos ofrecer la información al titular de la cuenta PayPal. +

- Si eres usuario puedes obtener antes el pinweb (válido por 1 hora) entrando a Paypal y pinchando abajo en "contactar" https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... tact-phone . Así cuando llamas saben quien eres.

- Seguimos sin tener el equivalente al 902, pero hace tiempo obtuve un número gratuito de Paypal, lo pusieron en su web, ahora veo que lo han vuelto a quitar. Pruebalo. + Departamento de ventas: 900 801 650

- '''Número gratuito de Paypal 900 801 650

El user (aprovechandose de que es Admin) la eliminó, pero tuvo la desfachatez de aprovecharse de mi aportación y coger para sí el numero 900 801 650.

----------------------------

Ahora me ha bloqueado en la wiki.nomasnumeros900 TOTALMENTE
Los links que me aparecen NO FUNCIONAN, ESA WEB ES MUY MALA. NO PUEDO DISCUTIR NI RAZONAR NADA.
Puedes contactar con Miau o con otro administrador para discutir el bloqueo. MENTIRA, NO PUEDO

Ahora me explico aqui para conocimiento de todos, y que sepan el afán de protagonismo de Miau.

PERO CLARO, COMO ES EL ADMIN-DICTATOR ESTE POST NO LO VAIS A LEER NUNCA.
UNA LASTIMA, PORQUE TENGO MUCHOS MAS NUMEROS DEBIDO A QUE TELEFONEO DESDE EL EXTRANJERO.

¿COMO BORRO MI REGISTRO DEL USER educaribe DE LA WEB wiki.nomas... (sin acento)?
Otro fallo de esa mala web, tampoco lo encuentro.

Miau
Site Admin

Re: Veo el el Admin Miau actúa como un dictador

Mensaje por Miau » 23 Sep 2011, 15:03

Pues sí, soy una DICTADORA cuando hace falta, sobre todo con alguien que no tiene ni educación, ni respeto.
== no me toques los cojones ==
deja de anular mi contribucion a paypal
he hablado con ellos en el numero 900 porque me bloquearon la cuenta
metete las manos en el culo, imbecil
¿que es eso de anular una contribucion sin dar ninguna explicacion?
y aunque ese numero lo quieten, deja el resto, explico paso a paso como contactar con paypal
estupido ignorante

1) Berlín lleva tilde. Si te lees las instrucciones de cómo se busca en la wiki, verás que pone que primero se busque por el número 90X y luego por categorías. Pero que si se busca por nombre, es necesario escribirlo CORRECTAMENTE. En castellano, Berlín es con tilde. Se admite la forma correcta y como mucho, formas alternativas correctas. Pero no podemos hacer una base de datos que contemple las infinitas formas incorrectas de escribir una palabra. No se admiten porque así sí que la gente no encuentra nada de nada. El formato wiki tiene muchas ventajas. Entre ellas que si tú escribes:
http://wiki.nomasnumeros900.com/Air Berlín (con tilde y hasta espacios, fíjate) en la barra de navegación, te lleva a la wiki correcta: http://wiki.nomasnumeros900.com/Air_Berl%C3%ADn

Como tú no quieres usar tildes porque en las URL no hay, tampoco se podrán usar espacios, ¿verdad? Tendríamos entonces que poner Airberlin y otros nombres como UniversidadAntoniodeNebrija o BancodeSantanderCentralHispanoAmericano.

2) No es una burrada puesto que es una palabra que va como título. Aunque la URL no lleve tildes, el nombre sí. Por ejemplo: http://wiki.nomasnumeros900.com/Ayuda_en_Acci%C3%B3n / http://wiki.nomasnumeros900.com/Ruralv%C3%ADa / http://wiki.nomasnumeros900.com/%C3%89vitrum_Network

3) A lo mejor a ti no se te ocurre escribir correctamente con tildes (no sé por qué te empeñas en poner "acentos". El símbolo "´" se llama tilde, acento es la sílaba donde se pone o no la tilde y todas las palabras tienen el acento sobre una sílaba, pero no todas llevan tilde). Pero en la wiki es necesario y se pide expresamente usarlos.

4) Te pusiste a quitarlo sin dar explicaciones. Eso se llama vandalismo porque corriges algo que es correcto (según el criterio que llevamos 4 años aplicando para la creación de wikis) para poder lo que a ti te apetece, aunque esté mal. Eso sí, cuando te pones a insultar, te quejas de que soy yo la que no da explicaciones. No tengo por qué dártelas, la verdad, mi trabajo me avala. Pero mira, me estoy tomando la molestia. Pese a tus insultos: http://wiki.nomasnumeros900.com/index.p ... ldid=59610

5) El número gratuito de Paypal que aportas está en su web como Departamento de ventas ( https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd= ... ew-outside ) y así lo puse para que apareciera. La información "adicional" que aportas viene en su web y es ahí donde se tienen que remitir nuestros usuarios para más info de la empresa. Por la simple razón de que hoy te atienden ahí y mañana deciden que no. Y en lugar de pedirles explicaciones a ellos, gente como tú, viene a exigirnos a nosotros las explicaciones. Lo del pinweb y todo eso, es cosa del usuario aprender a usarlo o leerse la web de Paypal para ver qué debe hacer o qué opciones tiene. Nosotros por norma no metemos esa información en las wikis de cada empresa salvo que sea estrictamente necesario.

6) Tu aportación no es tuya, es pública, está en la página de Paypal. Otra cosa sería que trabajaras en esa empresa, como empleado obtuvieras un número que no aparezca en otro sitio y dijera yo que he sido yo la que lo he encontrado. Si tú me vienes a tocar a mí las narices "en mi casa" y me cojo la pataleta que te has cogido tú, por esa misma regla de trés, el 90% de teléfonos que hay en la wiki podrían desaparecer como por arte de magia. Como son míos... que los he buscado yo, con mucho trabajo, durante varios años, para dárselos gratuitamente a cualquiera que los necesite...

7) La desfachatez, en todo caso, es tuya. Intentas pasar por "tuyo" un teléfono que es de "ellos". Si no se te da el "mérito" de decir que es tuyo, quieres que se borre. No es desfachatez insultar a los administradores de la página que corrigen lo que haces PORQUE ES INCORRECTO y que se molestan en hacer que todo funcione lo mejor posible. Da igual que no tengas ni repajolera idea de cómo funciona el asunto, y que yo, casualmente, sí lo sepa, porque fui yo la que hizo que funcionara así y no de otra manera. Si no te gusta, no es mi problema, es tuyo y de tu desconocimiento.

8) Estás bloqueado por VANDALISMO Y POR FALTAR AL RESPETO. Tú ahora dices que la wiki es "mala" porque no te dejo que te salgas con la tuya. ¿Discutir y razonar? ¿Acaso sabes lo que es eso?

9) ¿Afán de protagonismo? Si tanto afán tuviera, sabrías quién soy, o al menos si soy administradora, antes de ponerte a faltarme al respeto. Aquí hay unas normas, casi todas escritas (y normalmente redactadas por mí, después de comprobar lo que funciona como sistema o lo que no funciona). Hay otras no escritas, como el respeto, que se sobreentienden. Tú pasas de todas, de las escritas y de las que no. Pues asume las consecuencias.

10) Aquí se queda el post, me mola cantidubi que la gente lea con qué clase de personajes a veces tengo que lidiar. ¿Tienes muchos números? Pues nada, guárdatelos para ti si ese es tu deseo. No sabía que fuéramos exigiendo a la gente "nuevas aportaciones". Anda que si yo tuviera tu mala educación y tu penosa actitud... pues como me vienes aquí a tocar las narices, cojo mis números, y me los llevo para que no los puedas ver tú. Anda que ni un crío de 3 años reacciona así. ¿Telefoneas desde el extranjero? Entonces será a empresas que tengan usuarios que llaman desde el extranjero. Y esas empresas tienden a poner teléfonos fijos alternativos en sus propias webs para esos clientes. Vamos, los teléfonos más fáciles de encontrar... qué gran pérdida que no los aportes tú "como si fueran tuyos"... como "no están en ninguna web de la misma empresa al ladito de los 90X a los que no queremos llamar"...

11) Volviendo al tema de que no te lees las normas ni las instrucciones y que vienes avasallando... te he movido el tema a "Foro de colaboradores del wiki" aunque no hayas colaborado mucho sino lo contrario, porque en "Peticiones", evidentemente no va. No pides equivalentes, sólo vienes a reiterar tus insultos.

Ahora ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿Te borro el user del foro para que te re-registres y me llames dictadora o te lo dejo para que sigas diciendo chorradas? Los de la wiki, se pueden bloquear. Creo que no se pueden eliminar. Pero no sé, como "es una mala web"... que lleva 4 años ayudando a la gente a ahorrar gratis... qué mala es, ufff, que no te puedes borrar porque tienes un berrinche de niño de parvulario. Como tú no puedes poner lo que te salga de las narices, entonces somos malos malísimos de la muerte (en este caso, yo soy la mala malísima). ¿Acaso para que no me califiquen de "dictadora" tengo que tolerar faltas de respeto o que cada uno se tome la libertad que le dé la gana? Piensa bien lo que eso supone: ¿tendría que tolerar que viniera alguien a hacer apología de la violencia contra los extranjeros en España? Viene uno y me pone en un post o en la wiki que tu empresa es una mierda porque eres de República Dominicana y que no te compren nada porque los dominicanos no sois de fiar o sois así o asá. ¿Lo tengo que tolerar ateniéndome a la libertad de expresión? Mejor que lo borre, ¿verdad? Además de porque no admitimos este tipo de comentarios (aunque no lo ponga en las normas del foro/wiki), porque se trata de comentarios xenófobos y la xenofobia se persigue (por suerte) en España como un delito que es.

juan2011

Mensaje por juan2011 » 23 Sep 2011, 19:26

A veces uno asiste a espectáculos que no sé si son debidos a los principios imbuidos por la LOGSE, con su desprecio hacia el esfuerzo y el trabajo bien hecho, o que el "buenismo" se ha convertido en un acontecimiento interplanetario o es simple estupidez supina.
Que la existencia de ésta página está favoreciendo no solo a miles sino a millones de personas, no hay mas que darse una vueltecita por los mismos foros de la wiki u otros, para constatar tal realidad.
Que el mantenerla viva y actual supone un ingente esfuerzo y trabajo, no hay que ser un lince para verlo.
Que la persona o personas que tuvieron la idea de crearla, la pusieron en marcha y la mantienen, han de recibir la gratitud y felicitación de todos los que nos hayamos beneficiado alguna vez de ella A CAMBIO DE NADA, es algo que nadie bien nacido lo podrá discutir.
Pero pensar que dentro del esfuerzo y trabajo que ponen en la wiki ha de estar incluido el de aguantar críticas e insultos, es ya para mear y no echar gota.
Apelo a la paciencia y cordura de los administradores de este sitio para que "pasen" de estas actitudes provocadoras, lamentablemente hemos asistido, demasiadas veces, a iniciativas altruistas como ésta que han terminado como el rosario de la aurora porque se ha entrado al trapo de los provocadores que nada aportan y solo buscan destruir y molestar y siempre ha quedado la sospecha de que tales provocadores nacían de las compañias o entidades a las que no les interesaba que dichas iniciativas altruistas prosperasen. Por tanto espero y confío que no se caiga en la tentación de caer en el mismo error pues a fin de cuentas son páginas privadas en las que los administradores del sitio tienen, por definición, derecho a imponer el derecho de admisión y si alguien no está conforme no está obligado a entrar en este sitio y si cree que sabe hacerlo mejor es simple, que haga su propia wiki.

Miau
Site Admin

Mensaje por Miau » 23 Sep 2011, 21:17

Tienes razón, creo que esto va en lo de "estupidez supina". No tenía que haber respondido, sencillamente borrar y banear es la mejor opción (que es lo que se hace en foros donde el máster es un profesional de la netiqueta, si es que se puede expresar así). Pero a mí no me sale ser así. No puedo evitar dar explicaciones, aunque sepa que luego no se las leen

Responder