Saludos y agradecimiento

Temas de carácter general

Moderadores: Miau, juantxo

mariuk

Saludos y agradecimiento

Mensaje por mariuk » 06 Dic 2008, 18:30

Hola, soy María y acabo de conoceros gracias a Google. Mi desesperación con Yacom y su Servicio de Atención a Clientes Melómanos (los que no amen la música clásica deben abstenerse de llamar a su 902) me ha llevado hasta vosotros. En realidad, yo no buscaba un número de teléfono gratuito, sino un número de teléfono atendido por alguien. El 900 para incidencias técnicas proporcionado en vuestro wiki me ha permitido no solo descubrir que no estoy sola en el Universo (hay alguien al otro lado de la línea telefónica), sino que la especie de los seres amables no se ha borrado de la faz de la Tierra (mira tú por dónde, curiosamente esta persona no se ha identificado como suelen hacer los de los servicios correspondientes, con esa secuencia nombre apellido que suena como xxkdfkgjdhshbcbchvjvjvvb; sencillamente, no se ha identificado). Por una parte ha tomado nota de la incidencia y ¡oh sorpresa! de mi número de teléfono móvil para avisarme cuando esté resuelta; porque esa es otra, a mí siempre me dicen que ellos no pueden llamarme. En fin, el problema aún no está resuelto pero -qué fácil es hacerme feliz- la experiencia ha sido un bálsamo para mi espíritu. Así que a partir de ahora intentaré aportar algo a nuestro foro.

Gracias,

María.

Responder