¿PARA QUÉ SON LOS FOROS Y CÓMO SE USAN?

Si tienes dudas del funcionamiento del foro, este es el lugar para preguntar e intentaremos ayudarte.

Moderadores: Miau, juantxo

Miau
Site Admin

¿PARA QUÉ SON LOS FOROS Y CÓMO SE USAN?

Mensaje por Miau » 02 Nov 2008, 09:16

Los foros son para pedir números, aportarlos, comunicarnos... para hacer las cosas que no se pueden hacer en la wiki y para proyectarle el "futuro" (joer, qué cursi me ha quedado) a la wiki.

En este foro explicamos cómo se usa la wiki para encontrar las cosas.

En el foro de PETICIONES se explica cómo se formula una petición y qué requisitos hay que cumplir antes.

En el foro de APORTACIONES se ponen los teléfonos que uno va encontrando por ahí (pero porfa, antes intentad localizarlos en la wiki a ver si están ya o a ver si la empresa tiene una wiki creada, porque si la tiene, es mejor meter ahí directamente esos números fijos nuevos en lugar de en un post)

En el foro de Colaboradores del wiki se postean mensajes respecto de gente que por ejemplo ha puesto un banner de esta web en su página personal.

En el foro de Métodos para obtener equivalencias se explican los métodos de búsqueda de números equivalentes por si queréis intentarlo por vuestra cuenta.

Y los otros foros son... pa lo que pone en el título. Y si no sabemos en cuál ponerlo... pues al de Off topic. A lo mejor a alguien le gusta contar su vida (como a mí, que tengo la boca como un piano y me aburro muuuucho).

Responder