ocultar el prefijo de la llamada

Si tienes dudas del funcionamiento del foro, este es el lugar para preguntar e intentaremos ayudarte.

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
Navillero

ocultar el prefijo de la llamada

Mensaje por Navillero » 07 Mar 2013, 09:23

Buenas tardes.

Hace tiempo vi en este sitio la forma de llamar a un teléfono no 900 pero que exigía tener el mismo prefijo y si no había que llamar a un 902. ¿Cómo se puede ocultar el origen de la llamada para que la acepte el número normal?

muchas gracias anticipadas

Navillero

Miau
Site Admin

Re: ocultar el prefijo de la llamada

Mensaje por Miau » 08 Mar 2013, 15:05

¿A qué te refieres con que exigía tener el mismo prefijo?
Hay dos formas de ocultar el número con prefijos. Desde fijo anteponiendo 067 (aunque ahora no sé si funciona desde todas las compañías de fijo) y desde móvil anteponiendo #31#.
Si se llama desde móvil, se puede configurar a nivel de línea en casi todas las compañías la opción de mostrar el número cuando uno marca (y no hace falta marcar prefijos) y también se suele poder hacer a nivel de terminal móvil (al menos con mis Nokias antiguos siempre he podido, pero en el chino que tengo ahora no lo he mirado, la verdad).
El número que recibe la llamada puede no aceptar llamadas de números ocultos o puede que no acepte llamadas que no sean transferidas desde su 902. Si no recuerdo mal, era lo que pasaba con la centralita principal de ONO. Que ellos te llamaban desde esa numeración, si llamabas al 902 desde una centralita de empresa se veía que estaba desviado a ese fijo pero si marcabas ese fijo tanto con número visible como con número oculto, no aceptaba la llamada.

mgomes2580

Re: ocultar el prefijo de la llamada

Mensaje por mgomes2580 » 21 Ene 2018, 18:06

Uhm puede que te este entendiendo mal, puedes usar el prefijo tranquilamente siempre y cuando cumplan las condiciones dadas por el servicio que estes pagando, sin embargo si lo que quieres es llamar con tu numero oculto tambien es distinto y puede depender de muchas caracteristicas de tu telefono. Por lo tanto con esa guia espero que te solucione tu inconveniente. Suerte!

Responder