por fin > 900 PAYPAL

Lugar donde realizar aportaciones de equivalencias de teléfonos nacionales de teléfonos 90X. Es preferible que se actualice el WIKI directamente, pero si no se sabe cómo hacerlo, aquí se pueden dejar las EQUIVALENCIAS.

Moderadores: Miau, juantxo

por fin > 900 PAYPAL

Notapor yakkal » 20 Sep 2012, 20:27

Hola a todos,

Hoy he llamado a paypal un poco molesto por unos problemas que he tenido recientemente con ellos, y he conseguido que me facilitaran el 900 que lleva al mismo servicio de atencion al cliente.

Es el siguiente:

902 885 248 > 900 801 660

Comprobado y utilizado a dia de hoy por mi mismo.

Desconozco el tema de la wiki y no tengo tiempo para ello, por lo que agradeceria que los que estais al tanto de como extender al maximo esta información, que por favor lo hagais.

Saludos,

Jose Mª
yakkal

Re: por fin > 900 PAYPAL

Notapor juankypanky » 03 Oct 2012, 19:59

La verdad es que tiene un sistema característico para llamar... genera un código que tienes que facilitar y un número 902 diferente cada vez que haces una peticiómn de Atención al cliente... espero que este funcione ya para siempre!

Muchas gracias!
JC
juankypanky

Notapor jaialai » 06 Oct 2012, 01:40

Hola a todos,

parece que otra persona ha obtenido un número 900. Soy trabajador de PayPal en Madrid y no lo sabía; me alegro.

Para información, el centro de atención al cliente de PayPal está en Dublín, Irlanda, y es desde allí desde donde atienden todas las llamadas de clientes / empresas y son los únicos que tienen acceso a los sistemas que permiten ver los datos necesarios de los clientes / empresas y solucionar las consultas que se tienen. Por ello cualquiera de los números de Madrid (que empiezan por 91) no son válidos. De hecho me gustaría pedir al administrador (Miau / Juantxo) si es posible eliminar una página del histórico donde salen los números de Madrid (91 XXX XX XX, entre ellos mi número de teléfono directo, sigo recibiendo llamadas y ya ni las cojo -hoy 10 llamadas- porque no puedo hacer nada, ni yo ni nadie que esté en la oficina de Madrid, y buscando en google es el único sitio donde he encontrado estos números)

Como contribución positiva, el centro de antención al cliente de Dublín si que tiene también un número de teléfono directo que es útil para los españoles que llaman desde fuera de España y tienen problemas con el 902 (y no son pocos). El teléfono es 00 353 1 436 9004
Horarios (de Irlanda, una hora más en España)
8:00 am – 10:00 pm lunes a viernes
8:00 am – 9:00 pm sabados; 9:00 am – 6:30 pm domingos
(todo esto es información que se encuentra en la web, aunque no sean tan fácil)

Muchas gracias
jaialai

Notapor megakoifish » 14 Nov 2012, 22:46

Hola,
como dice yakkai el 900 de PAYPAL en realidad es el departamento de COBROS.
Ahí te dirigirán a otro departamento si tu caso no está relacionado con cobros.

Si tu caso NO está relacionado con cobros te redirigirán a la página http://www.paypal.com/mts ahí pones "spanish" para que salga la página traducida a español y envies tu pregunta.

O sea que te ahorras ese dinero para total que te redirijan a susodicha página web.

Salud y gracias Yakkai
megakoifish

Volver a A P O R T A C I O N E S