CASER

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

CASER

Notapor PepeQ » 16 Oct 2009, 19:22

Hola a todos,

Me acaba de suceder algo increible con mi compañia de seguros de hogar CASER que quiero dar a conocer a todo el mundo.

Resulta que tienen un servicio de asistencia telefónica con 902 366 505. Gracias a vuestro foro conseguí averiguar que podía llamar desde un 900 460 460 gratuito. Y lo he estado utilizando de vez en cuando sin problemas.

Hoy tuve que llamarlos de nuevo y al darles mi número de póliza me dicen que no me pueden atender por este telefono gratuito y que tengo que llamarles por el 902. Al pedirle explicaciones me dicen que el 900 es de uso exclusivo para los clientes de Bancaixa y que mi poliza no tiene ese servicio gratuito. Encima al decirles yo que venía utilizando el 900 desde hace tiempo sin problemas, me dice la operadora que va a dejar una nota en mi poliza para que no me atiendan más por el telefono gratuito.

Mi respuesta fulminante y educada ha sido decidir cambiar de compañia lo antes posible, por supuesto. No se si será una intervención individual de la operadora incompetente de turno, o alguna directiva nueva de la compañia de seguros para recortar sus gastos.

El caso es que me quedo con muchas ganas de reclamar donde haga falta por lo que considero una injusticia. Si alguien me puede aconsejar sobre cómo puedo orientar mis quejas para que tengan peso le quedaría muy agradecido.

Gracias por crear este foro

José
PepeQ

Re: Telefono 902 Caser Seguros

Notapor cristinago » 18 Ene 2010, 19:00

Hola José,

acabo de llamar a Seguros CASER y me han atendido en el número 915 955 000. Es una centralita, te preguntan la entidad desde la que has contratado el seguro y en el momento en que les dices desde qué plaza lo has contratado te dan el número de teléfono, un fijo de esa ciudad.

Espero que te resulte útil.

Un saludo
Cristina
cristinago

Notapor rafabelair » 03 Feb 2010, 20:09

HOLA JOSE: A MI ME PASÒ EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI, ME DIJERON QUE AL NO SER DE BANCAIXA NO PODIA LLAMAR A ESTE NUMERO, OSEA QUE NOS CUESTA LA PASTA, NO CREO QUE ESO TENGA QUE SER ASÌ.
HE LLAMADAO AL OTRO TELEFONO 915 Y SOLO RESPONDE UNA MAQUINA Y TE DA LOS NUMEROS 902.
ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÒN O SABE QUE HACER EN ESTOS CASOS???
LA VERDAD ABUSAN MUCHO DE LOS CONSUMIDORES.

UN SALUDO.

RAFA
rafabelair

Notapor NAOMHYCR » 27 Abr 2010, 22:27

HOLA, ACABO DE LEER TU ESCRITO, EL QUE DEJASTE CUANDO TE PASO LO DE LA LLAMADA AL TELEFONO GRATUITO. yO HE USADO EL SERVICIO DE ATENCION AL CONSUMIDOR DE MI AYUNTAMIENTO PARA PONER DENUNCIAS A LA COMPAÑIA DE SEGUROS QUE TENGO. y YA VAN DOS, EL SERVICIO ES GRATUITO, Y SI POR LO QUE SEA , LA CUANTIA A RECLAMAR NO ASCIENDE DE 900 € , LOS GASTOS DE JUICIO NO CORREN POR TU CUENTA.aSI QUE DENUNCIALO PORQUE YA ESTA BIEN DE QUE SE RIAN DE UNO. aH! POR CIERTO, LAS DOS DEMANDAS QUE LES PUSE , LAS GANE, ASI QUE EL METODO FUNCIONA.
NAOMHYCR

Notapor elgallopunky » 28 May 2010, 02:25

cuando llameis al nº 915 955 000 saldrá la dichosa centralita, os preguntará el nombre y apellido de la persona con la que deseais hablar: si os inventais un nombre, la centralita os pasará con alguno de sus operadores el cual os preguntará si contratasteis desde alguna entidad.
si lo hicisteis así os dará un 902, pedidle amablemente un nº fijo. A mi me lo han dado :mrgreen:

Si contratasteis dsd cajastur el nº es: 985 22 25 93 :wink:
elgallopunky

Notapor Muu » 14 Sep 2010, 19:10

Hola yo he llamado al 915.955.000 y la chica muy amable me ha dicho que al haber contratado a traves de cajasol sevilla me ha proporcionado el fijo de caser sevilla que es este: 954.22.22.55 ^^
Muu

Notapor narayami » 05 Nov 2010, 03:33

Caser Seguros?????

Estoy muy indignada, tengo una poliza de hogar contratada desde Unicaja, pero no por ser ese banco dispongo de precio especial, ni descuentos ni churras....

He llamado en el siguiente orden:

900 500 103

900 342 234

91 595 5000 (tecl 1 )

900 342 234

Y POR ULTIMO Y por que no tengo mas remedio el

902 366 552

Me indicaban en todos los teléfonos que por ser cliente de unicaja tenia que llamar al 902... que si fuera cliente de caja españa o bancaja si me atenderían... gratis.
Les informo que tengo Vodafone en casa y que no puedo llamar a los 902... pero ellos me dicen que me valla al teléfono de mis vecinos o de mis amigos o que use una cabina de teléfono... pero que por ser de unicaja he de pagar... por llamar.... les digo que voy a poner una reclamación en Caser Malaga y me dice la chica que noooo que se lo ponga a Unicaja que son ellos los que pagan la linea de teléfono.

Por ultimo y sin mas remedio llamo al 902 y sabeis que??? se empezo a reir de mi la operadora... si a reirse y le pregunto que, que es lo que le ocurre... y me dice... "no decias que no podias llamar a un 902.... por que veo que eres la misma, yo te he respondido 2 veces antes a dos numeros a los que has llamado... que te crees que a las 21:00 tenemos aqui a 1000 operadoras....

Podeis imaginar como me he quedado....

Por no contar el mal trato teléfonico que dan sus operadoras....

Todos los clientes de unicaja tenemos que poner quejas en consumo, unicaja y caser...
narayami

Notapor Miau » 05 Nov 2010, 19:12

narayami escribió:Caser Seguros?????

Estoy muy indignada, tengo una poliza de hogar contratada desde Unicaja, pero no por ser ese banco dispongo de precio especial, ni descuentos ni churras....

He llamado en el siguiente orden:

900 500 103

900 342 234

91 595 5000 (tecl 1 )

900 342 234

Y POR ULTIMO Y por que no tengo mas remedio el

902 366 552

Me indicaban en todos los teléfonos que por ser cliente de unicaja tenia que llamar al 902... que si fuera cliente de caja españa o bancaja si me atenderían... gratis.
Les informo que tengo Vodafone en casa y que no puedo llamar a los 902... pero ellos me dicen que me valla al teléfono de mis vecinos o de mis amigos o que use una cabina de teléfono... pero que por ser de unicaja he de pagar... por llamar.... les digo que voy a poner una reclamación en Caser Malaga y me dice la chica que noooo que se lo ponga a Unicaja que son ellos los que pagan la linea de teléfono.

Por ultimo y sin mas remedio llamo al 902 y sabeis que??? se empezo a reir de mi la operadora... si a reirse y le pregunto que, que es lo que le ocurre... y me dice... "no decias que no podias llamar a un 902.... por que veo que eres la misma, yo te he respondido 2 veces antes a dos numeros a los que has llamado... que te crees que a las 21:00 tenemos aqui a 1000 operadoras....

Podeis imaginar como me he quedado....

Por no contar el mal trato teléfonico que dan sus operadoras....

Todos los clientes de unicaja tenemos que poner quejas en consumo, unicaja y caser...

Anota fecha y hora y date un paseo por la OMIC de tu zona a poner una reclamación, no tanto porque no te quieran atender en el fijo (que si está desviado al mismo sitio es su obligación), sino por la burla.

Si te aburres y tienes tarifa plana, una noche, te pones a llamar una y otra vez al fijo a ver si pillas a la misma. Si consigues pillarla en un día que curre, entonces, te puedes entretener en llamar y llamar para que en lugar de tener 10 segundos entre llamada y llamada tengan 3... en lugar de estar jugando online, estén con llamada... que no veas cómo jode.

A nosotros algunas veces nos entra algún personaje que pide X cosa que o bien no damos o sí damos pero no aparece (porque no existe, porque no se anuncia, porque los datos que nos dan para buscar no son correctos o han cambiado...). La persona, ante la negativa de uno, cree que ha dado con el tonto del momento y vuelve a llamar, como si fuera la primera vez. A veces te entra a tí de nuevo, otras veces al de al lado... Al final hay gente que después de que 5 personas hagan la misma búsqueda y le digan que no figura, siguen insistiendo. Y encima se hacen los locos cuando les dices: ha hablado usted conmigo ya 5 veces, si no tiene datos nuevos, con los mismos datos no aparece nada.

Esta gente son bastante molestos, porque estás tranquilamente leyendo un diario online esperando una llamada y te interrumpe para nada. Sí, ese es el trabajo, pero si al menos fueran llamadas en las que pudieras hacer algo... pero es una llamada que no vas a poder contestar afirmativamente. A veces estás buscando información para hacer una llamada diferida a un cliente o enviarle por mensaje algo que no encontrabas antes (porque iba el pc lento, porque necesitabas consultar en varios sitios y contrastar datos...) y mientras estás revisando esa información o escribiéndoles el SMS de respuesta, te entra el brasas de estos y te interrumpe "pa na".

Así que si te apetece "vengarte" de esa persona... esa es una opción.
Miau
Site Admin

Notapor narayami » 06 Nov 2010, 23:40

Muchas Gracias
Ya he reyenado una hoja de reclamaciones a Caser, voy a llevar la misma hoja para Unicaja y el lunes si me da tiempo tambien ire a la omic del ayuntamiento para reclamar.

Es doloroso ver como se cachondean de los usuarios!!! y mas cuando gente como yo, que tiene vodafone en casa, paga por un 902 como si llamara a un teléfono mobil...
narayami

Notapor japoza » 21 Dic 2010, 21:48

El telefono de CASER via CaixaGalicia es 981228833, atienden de 09 a 14 y de 16 a 17.
Gracias por colaborar en este foro a todos.
japoza

Notapor dllb » 23 Dic 2010, 23:58

Gracias, a mi esta tarde me han atendido para una consulta sobre la cobertura de mi póliza de hogar en el 900 460 460

Un saludo.
dllb

Notapor alponez » 04 Feb 2011, 21:46

Hola buenas tardes.

He tenido que llamar a CASER HOGAR y con el teléfono gratuito 900460460 me han atendido sin ningún problema.

Mi póliza la contraté a través de Caja España cuando hice la hipoteca, a si que no se si tendrá algo que ver con la entidad con la que se contrató o son instrucciones que les dan a los operadores; y si te toca uno bueno, eso que salimos ganando.

Muchas gracias por todo y espero que os siga funcionando al resto.
alponez

Notapor AlfonsoJavier » 08 Feb 2011, 15:18

En Madrid se puede llamar a la oficina al teléfono 915 955 008.
Te cogen las llamadas y los partes de siniestro. :D
AlfonsoJavier

Notapor Ganadiense » 08 Jun 2011, 14:59

Hola:

Acabo de llamar a CASER HOGAR y con el teléfono gratuito 900460460 me han atendido sin ningún problema.
Mi póliza la contraté a través de Caixanova cuando hice la hipoteca en Vigo, así que no se si tendrá algo que ver con la entidad con la que se contrató o son instrucciones que les dan a los operadores; y si te toca uno bueno pues has tenido suerte.
Muchas gracias por todo y espero que os siga funcionando al resto.
Ganadiense

Re: CASER

Notapor comeche » 13 Sep 2011, 02:08

Pues yo pensaba hacer un seguro con Caser, pero viendo lo ratas que son, paso de ellos y ya lo haré con otra compañia.
comeche

Siguiente

Volver a Quejas, reclamaciones y denuncias sobre números 90X