Sencillo Plan de 15 Días para Quemar Grasa

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Osanna
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Sencillo Plan de 15 Días para Quemar Grasa

Mensaje por Osanna » 05 Sep 2017, 04:00

Para perder peso, podemos empezar un plan ya predefinido que contenga las calorías adecuadas y nutrientes para que el cuerpo comience a perder grasa y peso de manera eficaz y sostenible.

Si necesitas quemar grása lo más rápido posible sin perder masa muscular, entonces esta dieta puede ser de gran beneficio.

Los alimentos procesados como el pan, las galletas dulces y comidas grasosas como la carne de cerdo o papa fritas, contienen demasiadas calorías por porción, y no nos ayudarán a perder peso de la forma mas eficiente, además de contener baja o poca cantidad de nutrientes.

Esto no significa que tenemos que dejar de comer bruscamente, sino que tenemos que ver los alimentos que nuestro cuerpo no necesita.

Por eso es necesario tomar conciencia de lo que ingerimos, y verificar la cantidad calórica y nutrientes que estamos comiendo. Los alimentos procesados contienen altas cantidades de calorías (energía) y azúcares, por lo que es muy fácil ganar grasa corporal.

Si aumentamos nuestro consumo de proteinas y reducimos los carbohidratos y grasas, tendremos mas sensación de saciedad y consumiremos menos comida a lo largo del día.

Mediante una adecuada alimentación que contenga estos Nutrientes y Proteínas, es posible quemar considerable grasa en sólo 14 Días, tu cuerpo se sentirá menos inflado y habrás perdido de 4 a 6 kilos en 2 Semanas.

El siguiente plan permite disminuir de peso y te ayudará a desintoxicarte de tanto alimento procesado para ganar salud de calidad y verte mucho mejor físicamente, es una dieta para perder barriga en una semana. En la primera semana se pueden notar grandes cambios en tu cuerpo, peso y energías en general.

Indicaciones
* Infusiones libres: Agua, agua con limón, tés de hierbas sin azúcar, infusiones sin azúcar.
* Para endulzar utilizar canela molida, edulcorante ó stevia.

Desayuno : Leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 1 rebanada de pan integral tostado + 1 fruta citrica.
Media mañana: 1 fruta.
Almuerzo : 100 gr de arroz integral hervido + 1 bife de carne roja desgrasada + 1 cebolla cortada en aros finos y rehogada con 1 cucharita de aceite en sartén de teflon agregar hilos de agua para que no se seque y desprenda el jugo, agregar oregano y pimienta, sobre ésta preparación colocar 2 huevos y una vez cocinados colocar arriba del bife. + 1 fruta.
Merienda : Infusión preferida cortada con media taza de leche descremada con edulcorante + 2 rodajas de pan de molde integral con 2 cucharaditas de mermelada light.
Media tarde : 1 yogurt descremado
Cena : Ensalada de frutas (1 bol chico) + infusión de hierbas o té verde o rojo.

Desayuno : 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante o sola + 1 rebanada de pan integral tostado con queso untable descremado + 1 fruta citrica (pomelo, naranja, mandarina, etc) para una mejor absorción del hierro y calcio.
Media mañana : 1 yogurt diet o 1 huevo duro.
Almuerzo :Media pechuga de pollo sin piel a la plancha con oregano + 4 rodajas gruesas de calabazas hervidas aderezada con 1 cucharita de aceite de oliva o girasol + 2 rodajas de pan integral.
Merienda : Infusión preferida con edulcorante + ensalada de lechuga, tomate y cebollas.
Media tarde : 1 fruta.
Cena : Ensalada de tomate y oregano + pollo sin piel al horno o a la plancha y abundantes ciruelas.

Luego se comienza de nuevo hasta llegar al día 15.

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