Problemas con recepcion de fax a horas intenpestivas

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
perimetral

Problemas con recepcion de fax a horas intenpestivas

Mensaje por perimetral » 23 May 2009, 16:01

Hola a todos,
tengo un número de fijo con telefonica, y hace pocas semanas hicimos un traslado de las oficinas antiguas, a las nuevas instalaciones donde estamos ahora.
Anteriormente haviamos hecho una peticion a telefonica para hacer un traslado de línea, llamamos como un mes antes y nos dijeron que con 10 dias era suficiente. Llegando el dia, pues faltaban solo 5 y telefonica no daba señales de vida, decidimos llamar y esta nos dice que en la nueva ubicación, no tenemos tendido y que hasta que no haya más peticiones devemos esperar. Este número es el numero fijo donde recibimos todas las llamadas de nuestros clientes!!
Finalmente decidimos coger un nuevo numero con oficina vodafone, y el número fijo de telefónica lo desvio a mi movil, así no perdemos llamadas.
Parecia el tema solucionado, pero ahora resulta que llevo varios dias, recibiendo llamadas a las 11y hasta las 12 de la noche, como no sabia que número era, decidi poner los números en google haver que pasava, y me ha derivado a vuestra página. Creo que uno corresponde a Bs crediinstant, pues tengo contratado con ellos varias financiaciones para mis clientes, pero el otro, me habla de páginas del peru y de iberia. No entiendo nada haver si alguien reconoce estos números:
913742419
913742707
Gracias!!, un saludo.

Miau
Site Admin

Re: Problemas con recepcion de fax a horas intenpestivas

Mensaje por Miau » 26 May 2009, 07:49

Pues si ya lo has visto tú. Uno es de la empresa esa BS... según la usuaria Nube que dice recibir faxes de ellos. Y el otro al parecer es de Iberia y habla del Perú por un incidente racista respecto de unas congresistas peruanas, dando ese mismo fax en varios sitios, entre ellos, las páginas que hablan del tema.

Si te dan la lata, llámales y díselo. Si insisten, con un móvil Symbian puedes descargarte Handy Blacklist y poner esos números en la lista negra para que no te puedan entrar ni llamadas ni nada. Y con un móvil con otro sistema operativo suele haber programas que restringen números concretos.

Responder