MUNDO R

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
papanduko

MUNDO R

Mensaje por papanduko » 18 Mar 2009, 01:42

He contratado mundo-r la compañia de cable gallega. Tienen buenos descuentos para los productos de tu hogar si les contratas tambien el movil, y yo que además necesitaba cambiar de movil acepto la linea. En mala hora, cuantos problema para mandarte el puto telefono a tu casa, numerosas llamadas al 902 de las narices.... Las llamadas en espera interminables y en todo momento diciendote: le recordamos que esta llamada es gratuita. GRATUITA y un huevo! cuando me llegó la factura de mi compañía puede comprobar que con el coste de todas las llamadas me compraba dos moviles.

Miau
Site Admin

Re: mundo-r cia cable gallego

Mensaje por Miau » 19 Mar 2009, 09:07

Reclámaselo por escrito o por burofax con certificado de contenido (que de hecho, te va a costar más caro pero también se lo reclamas) y si no, a la OMIC. Si no nos movemos cuando nos pasa a nosotros, nadie se va a mover por nosotros para que nos devuelvan lo que nos quitan por la cara.

Las llamadas a sus números pueden ser gratis cuando llamas desde un teléfono de su compañía. Pero no porque no se facturen sino porque hacen como una especie de chanchullo de cobrarte y devolverte el dinero automáticamente. Pero un 902 no es gratis y si dice eso la locución, que se lo dirá a todo el que llame, sea de esa compañía o de otra, entonces es una especie de fraude, por dar información incorrecta e incompleta.

papanduko

Re: mundo-r cia cable gallego

Mensaje por papanduko » 24 Mar 2009, 03:46

Hola,

Cuando sucedió todo esto, hice la reclamación vía telefónica. Fueron muy amables y comprensivos con mi problema pero aprovecharon mi ausencia en casa para despacharme dejandome el recado... Ahora lo estoy intentando por correo electrónico pero insisten en que su grabación no indica que la llamada es gratuita, mentira, como bien dices es exactamente la misma grabación que para el que sí es gratuito. Gracias por la respuesta si esto no funciona acudiré a consumo, aunque no consiga que me devuelvan el dinero, trataré de que modifiquen la grabación incluyendo el "si llama desde un telefono R" despues del gratuito.

gracias de nuevo

Responder