BBVA

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
furillo

BBVA

Mensaje por furillo » 17 Mar 2009, 18:46

Me siento feliz!!!! Hace ahora un año por el mes de marzo, se me quedó atascada en el cajero la cartilla del banco, en una oficina del BBVA. Tras varias llamadas al 902 del servicio técnico, consiguieron bloquear el cajero. En total, seis llamadas, casi 9,50 € de gastos, IVA incluida.

Presentada reclamación al servicio de atención al cliente del BBVA, en la que se indicaba que en ningún momento hice un mal uso del cajero, como podían comprobar en la grabación de la cámara. Solicitaba así la devolución de la cantidad gastada, alegando que el banco me cobra habitualmente unas comisiones de servicio y mantemiento, por lo que de ninguna manera me parecía correcto que, además, tuviera que correr con los gastos de unas llamadas a un teléfono 902.

Ayer al llegar a casa, veo como me han ingresado esa cantidad en mi cuenta con el siguiente concepto: RECLAMACIÓN LLAMADAS 902. Y si no lo reclamo, ¿¿quién se lo lleva???

AntonioySusana

Re: DEVOLUCIÓN DE €€€ POR LLAMADA A UN 902

Mensaje por AntonioySusana » 24 Jul 2009, 00:46

Pues q suerte has tenido!! Yo envi una carta a Prange reclamando 6€ y pico de las llamadas que le shabía hecho a ellos mismos desde mi móvil porque me tuvieron una semana sin Internet y sin linea telefónica fija, culpa de ellos,que me hicieorn la portabilidad y cuando no llevaba ni un mes empecé con incidencias... Total que los muy... em envíaron un sms diciendo que no aceptaban mi Reclamación y que les llamase al 920... para obtener más detalles... Vamos q encima se rieron de mi!!! Aún estoy por enviarles de nuevo la reclamación y decirles q de mi no se ríe nadie!!!

Responder