ORANGE

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
furillo

ORANGE

Mensaje por furillo » 14 Ene 2009, 22:00

Recién llegado al foro, por lo que espero no meter mucho la pata hasta que me acostumbre (o será mejor no acostumbrarse...). Bueno, solo os cuento que ayer he tenido un pequeño problema con Orange por un error que han cometido en la facturación y la hora larga de telefóno 902, por supuesto, me sale por 25 € sin IVA. Aprovechando que en la web http://www.usuariosteleco.es se pueden presentar reclamaciones de forma telemática, presenté mi queja reclamando incluso esos 25€, ya que, repito, el error fue responsabilidad de la compañía. No sé si algún forero habrá reclamado alguna vez a consumo o alguna entidad similar como esta web dependiente del Ministerio de Industria, para que nos cuente su experiencia.

Saludos.

Miau
Site Admin

Re: QUEJA A ORANGE

Mensaje por Miau » 04 Feb 2009, 10:15

En principio a quien primero tienes que reclamar el importe de ambas cosas es a Orange. ¿Has probado los fijos de su wiki?

Por otro lado, se suele poder reclamar por mail a estas empresas (al menos yo lo hice varias veces con ONO) y suelen contestar, aunque a veces son unos impresentables y no lo hacen o tardan demasiado.

Después de reclamar a la empresa, con la prueba de haberlo intentado (llamadas de teléfono, mensajes de mail, faxes o como lo hayas hecho) entonces es cuando tienes que hablar con la OMIC o con la organización correspondiente para que te ayude a tramitar el asunto. Si vas directamente a Consumo o a una asociación de consumidores o algo así, no te va a servir de nada

danielapaola

ORANGE

Mensaje por danielapaola » 02 Abr 2010, 22:09

hola como estan, bueno he llamado reiteradas veces a orange, para buscar una solucion respecto al tema que ya les escribi, creo que hable con todos los operadores de orange lo cual me atendio una encargada que al explicarle el tema e dijo que ellos no se hacian responsables de nada, entonces yo le dije que si ellos no cumplian yo tampoco cumpliria con mi contrat de permanecia ya que nada firme y que todo habia sido por palabra, no consegui que cediera todo lo contrario, estoy muy podrida de que estas companias nos terminen engañando y uno tenga que pagar por lo que no pide y ave ces no utiliza,asi que estare unos meces mas y luego me dare de baja, y la permanencia que se la pague dios.muchas gracias yespero que si alguien decide cambiarse a orange no tenga la mala suerte que yo tube de que l llamara un telefonista inexperto, que lo unico que quieren es ganar clientes a cuesta de nuestro dinero muchas gracias.

Miau
Site Admin

Re: respecto a orange

Mensaje por Miau » 03 Abr 2010, 09:05

Si has hecho la grabación del contrato en la llamada, tiene tanta validez como tu firma por escrito. Cuando contratas un servicio de estos por teléfono, te piden consentimiento para grabar la conversación, te toman los datos y te dan de alta el servicio, con tu consentimiento. O sea, que a todos los efectos tienes un contrato firmado "con tu voz" con la misma validez que uno escrito y firmado de tu puño y letra

danielapaola

Re: respecto a orange

Mensaje por danielapaola » 09 Abr 2010, 03:17

si barbaro pero lo que ellos te ofrecen uno a quien se los va a reclamar, sabes que pasa uno tiene que cumplir pero ellos que prometen,pero nunca ves soluciones entonces ya estamos cansados todos de que nos prometan y no cumplan con nada de nada es por eso que me importa,de verdad que me canse de que nos cague y que trabajemos para las empresas porque nos quitan de todos lados, yo no se vos pero yo sufro cada vez que veo una factura de telefono la cantidad de llamadas al 901 y 902 son muchisimas y muchas yo no las hice, entendes porque tantas broncas bueno ya te contare mi proxima factura adios

vicmel

ORANGE

Mensaje por vicmel » 01 Jun 2010, 17:22

quiero exponer mi experiencia de timado cuando tuve un movil orangeta,
resulta que tenia un nuevo movil contratado de esos de abrir y cerrar (entedeis como digo no?) por esta empresa y resulta que despues de 8 meses me doy cuenta de un detalle
sobre el tema de datos o sea de inetrnet por movil wap o como se llame
cuando le doy a la tecla de retroceder en menu retrocede pero cuidadin cuando ya llegas al origen que como le des un toque mas a la tecla de retroceder te salta internet , pero yo siempre en menos de un segundo cerraba y volvia a abrir el tfno etc y de nuevo operativo para llamar o recibir .
pues bien , en la factura no me daba cuenta de una cosa , despues de 8 meses , me di cuenta , que me iban chupanbdo 1 ,5 eurors de media por mes multipliquen por 8= 12 euros aprox en ocho meses

les llame porque me venian esos gastos de trafico de datos y em dijeron que era por usar el inetrnet

que mierda de ineternet estaba usando yo?
si ni siquiera sabia que habia inetrnet
asi que me fui a una tienda de orangetas y me desactivaron el wap ese , que hijos de la gran orangetas son la empresa , te viene por defecto una tecla muy usada de retroceso que si te pasas zas te cobran .
Y yo digo , si quieres acceso a wap por que no ponen una tecla + tecla para saber que el usuario quiere entrar en wap voluntariamente y no por engaños.
al final tuve que cambiarme a otra operadora que gracias por el momento estoy contento y al menos me salio casi gratis borrarme de orangeta .

a alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

no entiendo cmo empresas de telefonia estafan a la gente cuando hipotetoicamente sin ser estafadores , obrando bien se ganarian muchisimo dinero , epro no se que ocurre que en casi todas ,por no decir todas, quieren la avaricia y el egoismo de recaudar mas a costa de estafar a la gente
saludos y garcias por lerme
vicmnel.

vicmel

Re: con orange_tas moviles ,cuidado.

Mensaje por vicmel » 01 Jun 2010, 17:28

se me olvidaba decir que cada vez que me pasaba de retroceso me cobraban creo que 50 centimos
y a vecs me pasaba como tres veces
solo era esa la puntualizacion.
gracias

Responder