ONO

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
nefer

ONO

Mensaje por nefer » 30 Ago 2007, 12:53

Pues bueno, me he registrado recientemente y ya q veo el post vacío, pues como se suele decir mal de muchos consuelo de tontos, antes de ayer pasé por la oficina del consumidor a poner una keja contra esta empresa, me tuvieron desconectada buena parte de la tarde y cual fue mi sorpresa q no tienen de telefono gratuito si no un 902, llamé sufrí de desconexiones del teléfono dos veces y tuve q hacer tres llamadas, el importe de la factura de telefono asciende a casi 24€ y ONO solo me ha devuelto 15€. Lo mejor de todo es que cuando llamé gratis desde una tienda ONO de mi ciudad... el chico sin saber el importe q había gastado ya me dijo de entrada q ONO me haría un abono de 15€ entonces le dije q yo había pagado más de 15€ por la llamada, me dijo q enviara una fotocopia de la fact y me harían la devolución en la siguiente factura de internet ONO. Y no fue así porsupuesto, me hicieron un abono de únicamente 15€, volví a la tienda para llamar gratis del telefono ONO y me dijeron q tienen un máximo estipulado de devolución de 15€, así que le dije q como pensaba q no era legal el tener un número de at. al cliente de pago y encima un 902, q iría a la oficina del consumidor a denunciarles, y así hice. Estoy a la espera de una resolución

noalosnumeros900

Re: ONO

Mensaje por noalosnumeros900 » 21 Ene 2011, 16:20

Hola pues la verdad es que tienes razon. Pero es asi. el gobierno y consumo no hacen nada y menos la comunidad autonoma, mira en cataluña y otros.

saludos

Responder