TOURLINE

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
annfol2014

TOURLINE

Mensaje por annfol2014 » 17 Mar 2014, 17:06

Buenas tardes,

Escribo para informar de que en la página de la wiki que se refiere a la empresa Tourline Express, aparece el siguiente texto:
  • He llamado hoy 20/12/2013 y me han atendido sin problemas para consultar sobre el estado del envío de un paquete. El número lo he conseguido de su propia web, en el apartado de "Aviso Legal"
Para que sea de conocimiento público, quiero informar de que en dicho número 933784300 te responde siempre un mismo contestador que te dice que todas las líneas están ocupadas y que esperes. Puedes esperar tanto como quieras, que no lo cogen. Llamé tres veces, esperé más de cinco minutos en cada una. Y al final terminé llamando al 902343322 al cual me salió un contestador totalmente diferente que te pide que selecciones una opción según el tema de tu consulta y a continuación ya te aparece una teleoperadora muy simpática que te atiende perfectamente. Eso sí, 1.16€ me costó una llamada de 2minutos más el tiempo y dinero que perdí en las tres llamadas anteriores.

Por eso les pediría que esta información apareciera en la wiki (lo he intentado pero no la sé modificar) por el echo de que es más actual (5/03/2014) y contrarresta la otra opinión. Al menos así las otras personas que quieran contactar con ellos a través de este número sabrán que les puede pasar como a mí o tener tanta suerte como la otra persona.

Muchas gracias por vuestro arduo trabajo. Saludos!

Chopinne

Re: TOURLINE

Mensaje por Chopinne » 28 Nov 2014, 09:55

Efectivamente el número de tenéis de Barcelona no coge nadie.

Os dejo dos fijos de la oficina de Ferrol. Funcionan los dos.

Tel: 981333699 / 981333707

Responder