reclamacion por el 902 a gas natural

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
lopezmancebo

reclamacion por el 902 a gas natural

Mensaje por lopezmancebo » 15 Sep 2011, 03:09

Llevo cinco meses intentado darme de baja de un servicio que no contrate y gas natural me está cobrando, me habré gastado unos setenta euros llamando al 902 para que meden de baja, he hecho dos reclamaciones en una oficina de gas natural y nada, la ultima es, que tengo que llamar de nuevo a un 902 por que es la única forma de que me atiendan la baja del servicio, les digo que no les vuelvo a llamar al 902 y que he dado la orden en el banco para que no paguen el prosimo recibo. hoy he recibido una carta amenazándome de que si no lo gestiono por el 902 me cortaran el servicio y me costara más. Estoy indignado. ¿Qué se puede hacer ante esta imposición?

Miau
Site Admin

Re: reclamacion por el 902 a gas natural

Mensaje por Miau » 15 Sep 2011, 11:12

Burofax con certificado de contenido. Bueno, en principio no hace falta, porque si lo necesitas, puedes solicitar la copia del contenido hasta X tiempo (no recuerdo ahora cuánto) a partir del envío del burofax.
En el burofax pones una fotocopia de tu DNI, los datos de tu contrato que vienen en la factura y lo que solicitas y se lo envías a su sede social (que saldrá en su web en el aviso legal). Pon además que has intentado hacerlo mendiante teléfono y presencialmente en oficinas sin resultado y que por tanto sólo te dejan esa opción.
Si dudas consulta a un abogado. Cuesta unos 100 euros que te redacten este tipo de documentos y lo envíen en tu nombre. Pero así es posible que lo soluciones de una vez y dejen de marearte.

lopezmancebo

Re: reclamacion por el 902 a gas natural

Mensaje por lopezmancebo » 16 Sep 2011, 03:24

De entrada gracias por tu respuesta, las llamadas que he realizado las tengo reflejadas en la factura de la compañía de teléfonos, las visitas a sus oficinas, tengo la copia de las reclamaciones, pero ellos en su última carta me han amenazado que si no les pago me cortan el gas, no dicen de devolver el dinero que me han cobrado demás, como ya he dicho sigue diciéndome que para darme de baja tengo que llamar al 902 por que la forma que tienen de gestionar la bajo es esa. Les he dicho de todo, menos guapos, pero el que se fastidia soy yo, y me siento impotente a te esta situación. Gracias.

Responder