JAZZTEL

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
trevelez

JAZZTEL

Mensaje por trevelez » 16 Sep 2010, 18:09

Cuando aun no había ADSL + llamadas, yo tenía la línea de teléfono con Telefónica y las llamadas con Jazztel. Además contraté un extra de llamadas a determinados móviles por 3 € más al mes.
En principio todo iba bien, hasta que me cambié al ADSL + llamadas de Telefónica.
Me doy de baja en Jazztel, pago la factura que debía del último mes y me quedo tan pancho.
Me siguen llegando facturas de Jazztel, pero sólo de los 3 € del extra contratado. Me pongo en contacto con ellos y les digo que si me di de baja con ellos en las llamadas telefónicas, obviamente no puedo llamar a través de ellos, por lo que difícilmente podría usar el extra contratado. Además, no pueden cobrarme por un servicio que no me prestan.
Después de muchos tiras y aflojas, me dan la razón y me dicen que no me preocupe, que me van a regularizar esas facturas, lo que aparentemente así pasó.
Años después, hace unos días, llamo para informarme de las ofertas que tienen en ADSL, y tras comprobar mis datos, el teleoperador paraguayoargentinochilenocostarricensealbanocosovar (qué trabajo me costó entenderlo) y yo que sé que más, me dice que no me puede ofertar nada porque tengo unas facturas pendientes con ellos.
Le expliqué lo sucedido hace años, pero se escuchaba más a si mismo que a mí. Me atendió de mala manera, e incluso me amenazó con que iba a perder la línea y el número de teléfono.
Le pedí que me mandara las dos facturas que me reclamaban y me dice que no me las puede enviar. Y esto ya fue la gota que colmó el vaso. Tomé nota de su nombre, del día y la hora de la conversación, ya que previamente le había dicho que quería que se grabara la conversación, y colgué.
Y sin más, me fui a la página del Ministerio de Industria http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx y presenté una reclamación en regla, exponiéndole todos los motivos.
No es la primera vez que hago una reclamación a través de este medio y sencillamente es genial. Os invito a conocerlo y a usarlo.
Saludos.

Miau
Site Admin

Re: Jazztel

Mensaje por Miau » 18 Sep 2010, 15:56

Joer, qué panda de inútiles. A mí Tontifónica, por una portabilidad que hice a ellos y anulé (con lo que esa línea nunca estuvo con ellos), me pasaban recibos de un par de céntimos... por la cara.
Y tuve problemas con Yacom hace años del mismo estilo que los tuyos (de hecho conservo los mails del intento de alta de mi línea y de otra línea que nunca llegaron a funcionar)... luego me estuvieron dando la vara los de Intrum... hasta que se cansaron. Evidentemente no voy a pagar unos recibos de una línea que está dada de baja porque ellos no han cumplido el contrato ni me han dado servicio. Ahora estoy mirando pisos para cambiar de casa y tendré que hipotecarme. Como se les haya ocurrido meterme en el ASNEF que se preparen (creo que me reclamaban 9 euros o así).
Son todas iguales, tienen un morro que se lo pisan hasta que reclamas por la vía judicial y como nadie lo hace... a ver si tienes suerte

mrdep

Re: JAZZTEL

Mensaje por mrdep » 11 Oct 2011, 17:58

Yo hasta la fecha solo puedo hablar bien de Jazztel, espero poder decirlo mucho tiempo. Antes tenía ADSL con Timofónica y cuando me di de baja porque no cumplieron con el plazo de cambio pactado al mudarme de casa, me estuvieron enviando facturas tres meses más tarde, que por supuesto devolví pero me costó unas cuantas llamadas de teléfono con la consiguiente pérdida de tiempo...

Qué desastre, funciona casi todo de pena... claro que si nos va !

Responder