IBERDROLA

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

JAIMETRUCK

Re: 902 iberdrola

Mensaje por JAIMETRUCK » 02 Feb 2011, 16:44

Buenas!! Me gustaría confirmar que el número facilitado por el anterior usuario, a fecha de 02/02/2011 sigue en funcionamiento.

Me han atendido sin problemas y sin redireccionarme a ningún otro 902.

Saludos, J

Magius
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2011, 17:22

Re: Iberdrola penaliza a sus clientes más débiles

Mensaje por Magius » 08 Feb 2011, 17:25

Buenas!

Acabo de llamar al 913 648 885 y FUNCIONA. Te tienen un ratito a la espera y luego te pasan con una persona. He cambiado la domiciliación de la cuenta sin problemas.

Los otros 2 números 91... salta un contestador, te dice el 902 la web y cuelga.

Ojo si llamáis al teléfono que ha dejado el anterio usuario. Tiene un error tipográfico y te manda a un número que NO existe. Es el 235 y no el 325 como pone él xDD

900 225 235 es el correcto :)

¡¡Espero que os sirva y gracias por seguir!!

pedro
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2010, 17:22

Re: Iberdrola penaliza a sus clientes más débiles

Mensaje por pedro » 11 Feb 2011, 14:55

Buenos días acabo de hablar con Iberdrola marcando el 913 648 885 y me han contestado perfectamente.
Saludos

martaerre

Re: Iberdrola penaliza a sus clientes más débiles

Mensaje por martaerre » 15 Feb 2011, 15:29

hola

913 648 885 y FUNCIONA

sin embargo 900 225 325 es solo para altas e informacion comercial, acabo de llamar...

un saludo

restler

Re: Iberdrola penaliza a sus clientes más débiles

Mensaje por restler » 18 Feb 2011, 01:36

No he probado el famoso 900 pero si el 913 648 885 y me han atendido correctamente con lo cual se puede decir que funciona por ahora..... el acabado en cero no es un mensaje grabado para web y para 902.
Un saludo.

PARDOYLLOPIS

Re: Iberdrola penaliza a sus clientes más débiles

Mensaje por PARDOYLLOPIS » 22 Feb 2011, 15:58

funciona ok el acabado en 885, por fin uno q funciona desde q los quitaron, por mo trabajo hago mucha sllamadas a iberbrola y las 2 ultimas facturas, 11 y 15€ respectivamente de más. GRACIAS!!

florencio

Re: Iberdrola penaliza a sus clientes más débiles

Mensaje por florencio » 22 Mar 2011, 16:35

Hola, he hecho la prueba con los teléfonos que apuntáis aquí y con los locales 91.. un contestador me deriva de todas todas al 902.
Pruebo con el 900 225 235 y efectivamente me dicen que es sólo para altas, un poco cabreado me quejo, y se me ocurre volver a llamar, (al principio de la locución de bienvenida te advierten que la llamada puede ser grabada) con la esperanza que quizás alguna de las llamadas sea realmente grabada y la queja llegue algún sitio mas allá de la operadora, llamo tres veces más y cual es mi sorpresa que en la última la operadora me admite a trámite mi gestión de la forma mas normal y sin ninguna pega???????????????. Me quedé tan sorprendido que no se me ocurrió preguntarle a que se debía que unas veces te atiendan y otras no, de todas formas lo que yo imagino es que probablemente las centrales estén comunicadas y cuando unas están saturadas deriven a las otras.

shivamathew

Re: 902 iberdrola

Mensaje por shivamathew » 23 Mar 2011, 19:00

llamemos al numero q llamemos nos derivan al 902 y cuando exijo que me den el numero fijo que la ley dice que tienen que tener disponible me dicen que llame al 902201520 que es atencion al cliente y reclame, osea, se pasan la ley por donde yo la toalla, alguien sabe algun numero que si funcione que sea fijo? alguien sabe donde pedir firmas y reclamar todos a iberdrola el fijo q por ley tiene que tener o bien denunciarlo a algun sitio con las firmas digitales de todos nosotros?

mjps61

Re: 902 iberdrola

Mensaje por mjps61 » 31 Mar 2011, 15:04

yo también quiero saber qué podemos hacer para que no se pasen la ley por el forro, porque hace varios meses yo llamaba al nº fijo y me atendian, y ahora no...solo me dicen que llame al 902201520, y cuando les pido un numero fijo, me dicen que ellos no lo tienen...bueno, que no lo saben.
Tenemos que acabar con esto entre todos ya !!

pmgm

Re: Iberdrola penaliza a sus clientes más débiles

Mensaje por pmgm » 01 Abr 2011, 00:50

He llamado a los numeros 913648880 (sale un tono de llamada pero sin respuesta) y al 913648885 donde Movistar contesta que no existe ninguna linea con dicho numero.

mao

IBERDROLA

Mensaje por mao » 19 Abr 2011, 14:06

Atención al cliente de Iberdrola: Siguiendo indicaciones precedentes de otros participantes en el foro para llamar a un numero fijo equivalente al 902 20 15 20, he obtenido los siguientes resultados: En el número 91 577 65 65 te dicen que llames al 902 20 15 20; no quieren dar un número fijo equivalente, el único modo es llamar al 902 indicado.Ante ello, les pido la dirección física de la oficina de atención al cliente de Madrid y responden que no la saben. En la llamada al número 900 225 235 no somos dignos de que nos conteste una persona, te responde una máquina diciendo que llamaes al 902... del principio o que te dirijas a la página de Internet de Iberdrola. En la llamada al 91 364 88 85 una máuina contesta: Movistar le informa que actualmente no hay ninguna línea en servicio con esta numeración. Por lo que veo, y aunque he repetido varias veces las llamadas anteriores, no he tenido la suerte de otros, o a lo mejor es que esas soluciones han sido anuladas por Iberdrola. ¿ Algún letrado podría contribuir con un escrito de denuncia en el que firmasemos los interesados para intentar solucionar este abuso ?. Gracias

pedro
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2010, 17:22

Re: 902 iberdrola

Mensaje por pedro » 26 Abr 2011, 14:12

Con fecha de hoy 26 de Abril de 2011 el tl. de Ibredrola 913 648 885 Movistar comunica que ese número no existe.
Alguien sabe de otro número?
Gracias

SoniaG

Re: No atención al cliente de Iberdrola

Mensaje por SoniaG » 03 May 2011, 21:49

Estoy de acuerdo.. estamos dejando que las empresas nos cobren, además de por los "servicios que nos prestan" por llamarles por teléfono para problemas nuestros.... Cuando dejamos de pagar bien que nos llaman ellos.... Deberíamos empezar a recoger firmas para que esten obligados a facilitarnos un teléfono que no sea un 902-901.. de pago...
Gracias...

bowserotto
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2011, 15:29

Re: Iberdrola penaliza a sus clientes más débiles

Mensaje por bowserotto » 24 May 2011, 16:15

Hola, me vinieron unos comerciales de Iberdrola y me cambié de compañía
y como ví que el descuento que me hacían era ridículo, volví con mi compañía anterior,
total que tuve que usar nomas900 para ello y os comunico que, a día de hoy,
el 91 386.... y el 9002..... han quedado anulados, sale contestador que vayas al 902.

Ninguno del post funciona, pero la comercial me dió este 901 202020 y hablé con atención al cliente,
o sea que parece que vuelven a tener 901 a cambio de anular todos los gratuitos, aquí me atendieron y
me quité de ellos para volver con Fenosa

por cierto, gas Natural Fenosa sigue valiendo el 900 750 750, marcas 1 y te pasan al 902 y te lo gestionan todo.

Saludos

bowserotto
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2011, 15:29

Re: No atención al cliente de Iberdrola

Mensaje por bowserotto » 24 May 2011, 16:23

He respondido en el otro topic, lo podeis leer.

Los teléfonos que mencionas han sido anulados, el 900 y el 913.... ( no me lo sé de memoria ),
la comercial me dió el 902 ( típico ) y el

901 202020

en el que me atendieron para cambiarme de compañía,
y luego me pasaron con un comercial, o sea que deduzco que es un 902

Del día 24 de mayo 2011

Responder