CASER

Si has tenido una mala experiencia con un teléfono 901 o 902 y quieres darla a conocer al mundo, este es el lugar.

Moderadores: Miau, juantxo

Robea

Re: CASER

Mensaje por Robea » 13 Sep 2011, 12:06

Hola a todos,

Acabo de llamar a Caser al teléfono gratuito 900460460 para realizarles una consulta sobre un parte de accidente de hogar y me han atendido sin ningún problema.
No me han preguntado con que banco he contratado la poliza como comentan algunos foreros.

Ánimo y a seguir con el foro que vale su peso en oro!!!

Nervios71

CASER

Mensaje por Nervios71 » 20 Sep 2011, 18:58

Robea escribió:Hola a todos,

Acabo de llamar a Caser al teléfono gratuito 900460460 para realizarles una consulta sobre un parte de accidente de hogar y me han atendido sin ningún problema.
No me han preguntado con que banco he contratado la poliza como comentan algunos foreros.

Ánimo y a seguir con el foro que vale su peso en oro!!!
Hoy día 20-09-2011 he hablado con el telefono gratuito 900460460 para preguntar sobre un siniestro que había dado y me han indicado que desde dicho telefono no me pueden atender, ya que es tan solo para clientes de BANCAJA. Yo les he dicho que hacia una semana había dado el parte en dicho telefono indicandome que no podian consultarlo y que llamara al 902-366505. He llamado una segunda vez y la otra operadora había metido algo en el ordenador porque en cuanto se ha puesto la segunda operadora ha indicado que ya me habían dicho que no podían atenderme en dicho telefono y que ya me habían facilitado el 902. Intentare con este otro telefono que he encontrado, de seguros CASER Hogar para IBERCAJA (Seguros: 902 303 505 = 976 217 199 / 900 810 557).

anuska

Re: Telefono 902 Caser Seguros

Mensaje por anuska » 08 Nov 2011, 13:22

narayami escribió:Caser Seguros?????
Hola, no se si será correcto exponer mi queja aquí, pero necesito consejo. Llamé a Caser hogar para dar un parte de una averia, moje el techo a mi vecino de abajo, arreglaron mi avería y al vecino le pintaron el techo antes de haber secado (Chapuzas) por lo que nuevamente lo tiene descascarillado, llamo a la compañía y me dicen que esa incidencia ya caducó, Que puedo hacer para que le pinten nuevamente el techo al vecino?. Muchas gracias
Estoy muy indignada, tengo una poliza de hogar contratada desde Unicaja, pero no por ser ese banco dispongo de precio especial, ni descuentos ni churras....

He llamado en el siguiente orden:

900 500 103

900 342 234

91 595 5000 (tecl 1 )

900 342 234

Y POR ULTIMO Y por que no tengo mas remedio el

902 366 552

Me indicaban en todos los teléfonos que por ser cliente de unicaja tenia que llamar al 902... que si fuera cliente de caja españa o bancaja si me atenderían... gratis.
Les informo que tengo Vodafone en casa y que no puedo llamar a los 902... pero ellos me dicen que me valla al teléfono de mis vecinos o de mis amigos o que use una cabina de teléfono... pero que por ser de unicaja he de pagar... por llamar.... les digo que voy a poner una reclamación en Caser Malaga y me dice la chica que noooo que se lo ponga a Unicaja que son ellos los que pagan la linea de teléfono.

Por ultimo y sin mas remedio llamo al 902 y sabeis que??? se empezo a reir de mi la operadora... si a reirse y le pregunto que, que es lo que le ocurre... y me dice... "no decias que no podias llamar a un 902.... por que veo que eres la misma, yo te he respondido 2 veces antes a dos numeros a los que has llamado... que te crees que a las 21:00 tenemos aqui a 1000 operadoras....

Podeis imaginar como me he quedado....

Por no contar el mal trato teléfonico que dan sus operadoras....

Todos los clientes de unicaja tenemos que poner quejas en consumo, unicaja y caser...

stardust

Mensaje por stardust » 23 Nov 2011, 12:54

Hola, hoy he llamado al nº gratuito de CASER 900460460 y me han atentido sin ningún problemay además muy amablemente. Espero que les sea útil. Un saludo.

Yomateix35

Mensaje por Yomateix35 » 04 Ene 2012, 12:58

HE podido hablar con el 900 gratis para Caser Bancaja
1º llamé al 900.460.460 que vosotros con mucho acierto habéis puesto. Lo hice para consultar un siniestro sobre cómo iba la repación. Me pidieron el nº de expediente y se lo dí, ya que me lo habían mandado por sms. entonces me dijeron que tenía que llamar a otro número porque al que había llamado era para Caser Bancaja. Tomé nota del número y era el 902.366.505.
Pero no llamé. A los 5 minutos volví a llamar al 900 460 460 pero no me identifiqué por el nº de expediente, sino por el dni. y la señorita me atención con toda normailidad. Saludos

estafadillo

Mensaje por estafadillo » 08 Mar 2013, 05:27

OK..
Ya está resuelto..

Como en todas las centralitas grandes, en cuanto coges el nº de cabecera, el resto es facil. Me explico....

He llamado al 915955000 y sale la locución de los números 900.. bien, pues ahora es facil, llamas al que acaba en uno, luego en dos, y así, hasta que algún compañero te lo coja, aunque de otro departamento y le digas... quería dar un parte (te preguntará de que tipo y que posiblemente él no sea la persona adecuada, pero que te pasa a quien sí...)
GGGGG

Yo acabo de llamar al que acaba en uno 915955001 y a la primera.. era un nº de soporte a mujeres informáticas o algo así.. (me ha hecho mucha gracia el nombre del Dpto.)
El chico que me ha atendido me ha dicho que alguien me había transferido mal.. y que me pasaba encantado al Dpto. correspondiente.

Muy amables...

Un saludo a todos y espero que esto sirva a más de uno.

abdera

Mensaje por abdera » 24 Jul 2013, 16:59

Hola! Yo tengo el seguro hecho en unicaja almeria provar con este numero que lo consegui del banco. 952314500 yo aun no lo he provado

abdera

Mensaje por abdera » 24 Jul 2013, 17:00

Hola! Yo tengo el seguro hecho en unicaja almeria provar con este numero que lo consegui del banco. 952314500 yo aun no lo he provado

GRMerche

Mensaje por GRMerche » 20 Ago 2013, 15:43

Estoy indignadísima con esta compañía de estafadores. Llamé hace una semana para dar un parte del seguro de hogar porque se rompió una parte de la vitrocerámica. Llamé a todos los números que encontré en este foro, y a ver en cuál de todos me atendieron peor. Llamé al 91 59 55 000, me salió la centralita, así que nada. Después al 900 46 04 60, y se negaron a atenderme por no ser cliente de bancaja. A continuación, al 93 502 95 00 varias veces, y me salió un contestador dando el horario (hasta las 3 de la tarde) y aclarando que es para clientes de Caixa Catalunya. A continuación probé en el 91 59 55 001; 91 59 55 002; 91 59 55 003... Así hasta el 91 59 55 008. No me atendieron en ninguno. Al final, ante la urgencia (no puedo utilizar la vitrocerámica), llamé al 902 366 505, descuelgan y escucho un contestador que solamente dice "Buenos días" y me cuelga. Imaginaos la cara de idiota que se me queda. Lo dejo estar, pues encima es el día de mi cumpleaños y he pasado más de una hora llamando sin para, sin conseguir otra cosa que indignarme y ponerme de mal humor.

Al día siguiente volví a repetir todo el proceso, y otra vez lo mismo: "No puedo atenderle", "No es aquí donde le podemos facilitar esa información", "Lame al 902...", etc. Una estupidez tras otra. Vuelvo a llamar al 902 366 505 y de nuevo salió el contestador, descuelga, da los buenos días y cuelga. Dos llamadas en total al 902, de apenas 3 segundos cada una, que a saber cuánto me costarán; además de todas las demás a teléfonos fijos. Sin saber qué más hacer, vuelvo a llamar al 91 59 55 001. Me atiende un chico, lo primero que me dice es que ellos solo atienden partes de informática, pero por suerte se dignó a escucharme, y tras exponerle todo lo que me había pasado, me pasó a los seguros de Hogar.Consigo dar el parte, y se comprometen a llamarme en un plazo de 24 a 48 horas.

Han pasado 6 días y aún no me han llamado. He intentado ver el estado de mi incidencia, pero la cuenta de e-cliente que me han dado está mal, así que tampoco me sirve. Vuelvo a llamar al 902 y sigue el dichoso contestador que te cobra la vida por darte los buenos días. Llamo al 91 59 55 001 a ver si pueden volver a pasarme y me sale una chica estupidísima, que me trata como si estuviera pidiéndole algo que no me tiene que dar. Me reppite que llame al 902 366 505, le digo que me sale el contestador y me vuelve a decir (con tonito despectivo y prepotente) que ése es el número de Caser Hogar, que ellos no pueden hacer nada.

Así que este es el servicio que da Caser. Si alguien tiene algún otro número, lo agradecería. Y si alguien está pensando en contratar una póliza con esta compañía, que se lo piense. No puedes contar con ellos cuando más los necesitas.

RV2013

Mensaje por RV2013 » 29 Ago 2013, 10:24

Hola a todos, acabo de llamar a Caser para darme de baja a un fijo que empieza por 91 y.... Ohhhh milagro, me han dado un número gratuito es: 900 123 122. Te contestan ahí mismo y te atiende ¡una persona!.

Espero que os sea de utilidad.

santiago

Mensaje por santiago » 28 Nov 2013, 08:32

Hola, yo también tengo el seguro contratado a través de caixanova , y en el numero 900 para dar un parte me han mandado llamar al 902 ... he intentado con otros numero locales y me volvían a remitir al 902

Al final he buscado por google "asistencia caser pontevedra" y me he encontrado con este fijo de sus oficinas en vigo donde me han atendido sin mas problema 986 22 12 31.teléfono caser pontevedra vigo.

Soy nuevo en este portal , y no se como vana aquí las cosas pero, seria bueno tener un directorio de fijos por provincias de estas grandes compañias a las que pagamos religiosamente y nos toman el pelo tan descaradamente.

Un saludo y espero que le sirva a alguien. ;)

HELEN

Mensaje por HELEN » 18 Sep 2014, 08:56

BUENAS NOTICIAS! ACABO DE COMUNICAR UN SINIESTRO DE HOGAR EN EL TFNO: 900.123.122 Y ME HAN PASADO CON OTRA PERSONA PERO YA ESTÁ HECHO. ME HAN ATENDIDO RÁPIDO Y CON AMABILIDAD. ESPERO QUE A ALGUIEN MÁS LE SIRVA ESTE TELÉFONO.

Glorichi

Mensaje por Glorichi » 08 Oct 2014, 12:27

Teléfono fijo de Caser : 954-22 22 55 , no llamen al 902 !!!!!

Celia0818

Mensaje por Celia0818 » 26 Oct 2014, 06:27

He tenido que llamar a CASER HOGAR,el numero?

Guadalupe

Re: CASER SEGUROS

Mensaje por Guadalupe » 06 Jul 2016, 10:25

PepeQ escribió:Hola a todos,

Me acaba de suceder algo increible con mi compañia de seguros de hogar CASER que quiero dar a conocer a todo el mundo.

Resulta que tienen un servicio de asistencia telefónica con 902 366 505. Gracias a vuestro foro conseguí averiguar que podía llamar desde un 900 460 460 gratuito. Y lo he estado utilizando de vez en cuando sin problemas.

Hoy tuve que llamarlos de nuevo y al darles mi número de póliza me dicen que no me pueden atender por este telefono gratuito y que tengo que llamarles por el 902. Al pedirle explicaciones me dicen que el 900 es de uso exclusivo para los clientes de Bancaixa y que mi poliza no tiene ese servicio gratuito. Encima al decirles yo que venía utilizando el 900 desde hace tiempo sin problemas, me dice la operadora que va a dejar una nota en mi poliza para que no me atiendan más por el telefono gratuito.

Mi respuesta fulminante y educada ha sido decidir cambiar de compañia lo antes posible, por supuesto. No se si será una intervención individual de la operadora incompetente de turno, o alguna directiva nueva de la compañia de seguros para recortar sus gastos.

El caso es que me quedo con muchas ganas de reclamar donde haga falta por lo que considero una injusticia. Si alguien me puede aconsejar sobre cómo puedo orientar mis quejas para que tengan peso le quedaría muy agradecido.

Gracias por crear este foro

José
A fecha de 06/07/2016 he llamado a Caser al teléfono de atención al cliente gratuito 900 102 719, por si a alguien le sirve de ayuda.
También he encintrado un artículo donde explica los de los teléfono gratuitos y los de pago donde aclara un poco este asunto. Pongo el enlace
http://www.expansion.com/blogs/vidalowc ... s-900.html. Espero que sea de ayuda.

Responder