ORANGE

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
kokelini

ORANGE

Mensaje por kokelini » 08 Ago 2009, 16:45

Hoy, he llamado porque he tenido una averia con mi ADSL de 6 MB de Orange, con llamadas nacionales.
Por casualidad, me ha dado por mirar en esta página, y que casualidad, que habia un numero 900 justo al acabar la seccion del servicio técnico.
Al llamar, me ha salido al segundo un operador, y se me ha cortado la conexion. He vuelto a llamar, y me ha atendido el mismo.
¿Será casualidad, o que tienen contratados 3 operadores de servicio técnico para toda España?

Cuando le he dicho que era la misma persona, me ha dicho que desde que numero estava llamando.
Le he dicho que llamaba desde el 902 que me habian dado en el 1414.
Me ha dicho que era muy raro que tan rapido estubiera volviendo a hablar con el.
¿Será que en la pantalla les sale si llamamos al 902 o al 900? Porque la verdad, si es asi, he estado hablando 26 minutos con el.
Cómo para haber llamado al tipico 902 que nunca te lo cojen.

Bueno, esta es mi experiencia.
Arriba esta pagina :)

PD: El ADSL del que os hablo es el de la empresa, el que está en mi firma, es el de casa.
4,8 Km hasta la central, no os digo más.. :evil:

Pataleta

Re: ORANGE

Mensaje por Pataleta » 04 Ene 2011, 19:39

Orange también conocida como France Telecom S.A. es una de las empresas más ladronas en nuestro país.
La verdad es que es desalentador que muchas otras de su misma calaña lo sean.
La lucha es desigual e intensa.
Ciertamente roban a manos llenas con la pasividad manifiesta de la administración de este país. Pero ojo, porque buena o mala la administración puede ser una jugada para venderla también a los super ladrones de la empresa privada de mierda.
Y es que España está en venta.

Responder