Ja,Ji,Ja.. No me quieren informar

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
MssPatricia

Ja,Ji,Ja.. No me quieren informar

Mensaje por MssPatricia » 12 Dic 2008, 21:00

Hola colegas, ahi les dejo una conversacion online con una entidad Bancaria.
Es mas de lo mismo. Pero opinen uds mismos la gracieta de esos "versos".

Bienvenido a CAM Directo,Le atiende FABIENNE
¿En que podemos ayudarle?
12:46 Buenos dias, Me gustaria que todo los recibos bancarios de mi credito e hipoteca no me los enviasen via correo ordinario
12:47 Fabienne?
12:48 Para eso tiene que llamarnos al 901.20.90.20
12:50 Muy bien, pero ud me podria decir el numero gratuito correspondiente a ese 901?
12:51 No lo tenemos, este número, le permite identificarse con sus claves y abrirnos el acceso a sus cuentas.
12:53 Querra decir que tienen ordenes de no difundir ese numero fijo correspondiente al 901 que ud me indica, pues todos los 901 y 902 corresponden a un telefono nacional que en su caso debe ser con prefijo de Valencia supongo.
12:54 Si usted desea modificar la domiciliación de sus recibos, tiene que llamarnos a este número o desplazarse a su oficina.
13:01 Quiere obviar mi pregunta? Ya lo he localizado y ese numero corresponde al 965 905 087. Que no es mas que si llamase al 901 que ud me indica solo que para mi es gratuito. ¿Sabe que por ley ud tiene que facilitarme dicho numero?
13:05 La unica oficina que tengo mas cercana de donde me encuentro en estos momentos es en Segovia (a 15 km de donde me encuentro) y mi oficina esta en Alicante. Es decir que por su parte no me queda mas remedio que llamarles al 901, con lo que conlleva un gasto añadido en mis facturas.
13:09 Desgraciadamente casi todas la empresas desvian a los usuarios a los 901/902. Ademas de estar haciendoles ganar dinero por ser clientes, quieren racanear en este tipo de servicios no gratuitos. Es una verguenza. Ademas de ser denunciable.
13:10 Fabienne, ¿se ha quedado sin palabras?
13:16 señora, disculpe la molestia, pero el número de atención al cliente es el 901.20.90.20 y no tengo otro número que darle
13:24 Muchas gracias por su atencion Fabienne, y digale al superior que le ha indicago que le ha indicado como debe actuar en tal situacion que de esta forma no hace mas que tener a otro cliente descontento. Solucion poco tiempo durara nuestra relacion. Yo tb diversificare mis domiliciaciones... Prometo que mi proxima nomina sera en otra entidad.
13:26 Atentamente, la señora.
13:32 Disculpe la molestia y gracias por contactar con el servicio Cam Directo.

Miau
Site Admin

Re: Ja,Ji,Ja.. No me quieren informar

Mensaje por Miau » 13 Dic 2008, 07:24

La conversación es surrealista pero tiene su por qué. Si trabajas en un servicio telefónico del tipo que sea en cualquier momento te pueden estar escuchando las llamadas. En general se valora más que digas lo que ellos quieren que digas que lo que el cliente te puede estar pidiendo. Te pegan broncas monumentales siempre que te sales del guión establecido. Te pagan lo menos posible y luego te dicen que a lo mejor te dan incentivos (si te comportas como ellos quieren a veces te dan una limosnita).

Los operadores entran y salen como churros porque son curros de mierda. Dan una formación muy justa para lo que tengas que hacer y eso si tienes suerte y te la dan, que a veces lo más que hacen es sentarde al lado de alguien que pasa de tu culo para que "aprendas".

El 99% de operadores no saben a) que los 90X tienen equivalente y b) que el equivalente de su 90X es el número XXX. Si lo saben no están autorizados a darlo. O sea que les puedes dar la coña todo lo que quieras que si no les dejan, antes prefieren una bronca por colgarte que una bronca o que les echen por darte una información no autorizada.

Si luego la persona con la que hablas no tiene ni repajolera idea de cómo responderte, se pone en módo "robot" a responderte a lo que le puedes preguntar pero no a lo que le estás preguntando.

La persona con la que hablaste lo mismo en una semana ya no está en ese servicio o en ese departamento y es posible que jamás en su vida llegue a saber el fijo detrás del número 90X. Cada vez odio más a las empresas gordas y su manía de marear a los clientes

Dundee

Mensaje por Dundee » 16 Mar 2009, 20:42

Hola Patricia, me llamo Eduardo y soy periodista. En estos momentos estoy haciendo un reportaje sobre esta historia de las lineas 902 y los rebotes de un teléfono a otro. Me gustaría ponerme en contacto contigo si es posible. Muchas gracias y un cordial saludo.

manuark

Mensaje por manuark » 16 Jul 2009, 23:21

Pues me parece una estupidez de llamada el acosar a una trabajadora, poniéndola de tonta por no decirte el equivalente, número que casi seguro al 99% no tiene ni idea. Encima ese detalle que de por ley tiene que decírtelo, ¿que pretendes darle miedo?
bah

maria900

Mensaje por maria900 » 21 Jul 2009, 21:14

MssPatricia escribió:Hola colegas, ahi les dejo una conversacion online con una entidad Bancaria.
Es mas de lo mismo. Pero opinen uds mismos la gracieta de esos "versos".

Bienvenido a CAM Directo,Le atiende FABIENNE
¿En que podemos ayudarle?
12:46 Buenos dias, Me gustaria que todo los recibos bancarios de mi credito e hipoteca no me los enviasen via correo ordinario
12:47 Fabienne?
12:48 Para eso tiene que llamarnos al 901.20.90.20
12:50 Muy bien, pero ud me podria decir el numero gratuito correspondiente a ese 901?
12:51 No lo tenemos, este número, le permite identificarse con sus claves y abrirnos el acceso a sus cuentas.
12:53 Querra decir que tienen ordenes de no difundir ese numero fijo correspondiente al 901 que ud me indica, pues todos los 901 y 902 corresponden a un telefono nacional que en su caso debe ser con prefijo de Valencia supongo.
12:54 Si usted desea modificar la domiciliación de sus recibos, tiene que llamarnos a este número o desplazarse a su oficina.
13:01 Quiere obviar mi pregunta? Ya lo he localizado y ese numero corresponde al 965 905 087. Que no es mas que si llamase al 901 que ud me indica solo que para mi es gratuito. ¿Sabe que por ley ud tiene que facilitarme dicho numero?
13:05 La unica oficina que tengo mas cercana de donde me encuentro en estos momentos es en Segovia (a 15 km de donde me encuentro) y mi oficina esta en Alicante. Es decir que por su parte no me queda mas remedio que llamarles al 901, con lo que conlleva un gasto añadido en mis facturas.
13:09 Desgraciadamente casi todas la empresas desvian a los usuarios a los 901/902. Ademas de estar haciendoles ganar dinero por ser clientes, quieren racanear en este tipo de servicios no gratuitos. Es una verguenza. Ademas de ser denunciable.
13:10 Fabienne, ¿se ha quedado sin palabras?
13:16 señora, disculpe la molestia, pero el número de atención al cliente es el 901.20.90.20 y no tengo otro número que darle
13:24 Muchas gracias por su atencion Fabienne, y digale al superior que le ha indicago que le ha indicado como debe actuar en tal situacion que de esta forma no hace mas que tener a otro cliente descontento. Solucion poco tiempo durara nuestra relacion. Yo tb diversificare mis domiliciaciones... Prometo que mi proxima nomina sera en otra entidad.
13:26 Atentamente, la señora.
13:32 Disculpe la molestia y gracias por contactar con el servicio Cam Directo.
No me parece oportuno decir que un operador no te quiere informar por el hecho de que no te dé el número geográfico de un 901, debes tener en cuenta que el operador no te lo proporciona por que no está autorizado o porque no lo conoce, por lo cual te está enviando a ese 901. Piensa que para el operador sería más sencillo y más satisfactorio darte la info, no crees?
Estoy de acuerdo en que todos los servicios de atención al cliente de cualquier tipo deberían ser gratuitos, por lo tanto se debería utilizar en mayor medida por las empresas el número de llamada gratuita (el 900 propiamente dicho) y no utilizar los 901,902 etc... que son caros, pero no creo que sea una decisión del operador el utilizar un 900 o otra línea de red inteligente sino de otra/s personas, de hecho no creo que conduce a nada útil "descargar" con un empleado que está haciendo su trabajo.

gema

Mensaje por gema » 08 Dic 2010, 16:04

hola buenas,trabajo de teleoperadora para una compañia de seguros muy grande,no nos informan de los nùmeros gratuitos para el cliente(por muy cabezon q èste se ponga)se lo pides a tu supervisor,y te dice q capotees con èl,q entonces ninguna compañia ganaria dinero por la llamadas entrantes,mis clientes tambien se enfadan mucho por el 902.... pero no puedo hacer nada,solo aguantar la bronca q èste me echa

Responder