Fallan ellos, pagas tú

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
nipols

Fallan ellos, pagas tú

Mensaje por nipols » 28 Oct 2008, 17:16

Hola, hace 2 semanas hubo un fallo en Ya.com a nivel nacional y miles de personas se quedaron sin Internet. Yo tuve que llamar al 902 del SAT para ver qué pasaba, y su respuesta fue que llamara otro día para ver si estaba arreglado. Vamos, que es un fallo suyo pero tengo que gastarme yo el dinero en llamar para saber qué pasa. Son unos jetas. Y luego no te descuentan los días que has estado sin conexión

maria900

Re: Fallan ellos, pagas tú

Mensaje por maria900 » 29 Jul 2009, 21:37

Buenas tardes, estoy completamente de acuerdo contigo en que es lamentable que un cliente que necesita asistencia técnica tenga que llamar a un 902...y es que la moda del 902 se ha extendido en España vayas donde vayas...grandes y pequeñas empresas..pero digo yo...cómo tener un 902 para atender a los clientes?!!!!!!!!!! no creo que sea la mejor manera..de hecho internet está lleno de comentarios de clientes lamentándose contra estos prefijos!! pero está claro que es la moda...y lo peor...hasta cuando durará la moda de los 902?? creo que las empresas deberían hacer una reflexión respecto a la utilización de estos prefijos..qué es lo que quieren... tener clientes satisfechos? fidelizarlos? que no se den de baja? creo que hay que dar facilidades al cliente en vez de poner trabas, por eso la mejor opción son los prefijos 900: LLAMADA GRATUITA PARA EL CLIENTE, y con las alternativas que existen hoy dia, e incluso existiendo el 900 prepago!!! sin duda es LA MANERA DE TENER UN CLIENTE SATISFECHO. uN saludo.

Pataleta

Re: Fallan ellos, pagas tú

Mensaje por Pataleta » 04 Ene 2011, 19:45

la moda de los 902 dura porque los medios de comunicación están en poder de estas empresas ladronas. Dinero manda.
Y nosotros lo que podemos hacer es protestar a través de medios gratuitos.
Informar a nuestros vecinos, amigos y familiares de la situación y buscar alternativas. Detener el consumo cuando el consumo se basa en un 902.
Hay que detener a los ladrones.
Hay que protestar de una falsa libertad de mercado.
Hay que decirlo aunque en los medios mentirosos aparezca otra cosa dicha por "ilustres" mensajeros de la mentira.
Hay que protestar siempre.

Responder