negocio del 902

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
MANEL MARTINEZ

negocio del 902

Mensaje por MANEL MARTINEZ » 16 Jul 2008, 22:53

:mrgreen: Tengo el aire acondicionado estropeado, se me obliga a llamar a un 902-117498 donde allí concentran a las personas que tienen ese problema y ellos se encargan de buscar a quien te tiene que venir a arreglar o sea al Servicio Técnico.
O sea que el negocio consiste en estar sentadito en una centralita, que te llamen y ellos llaman.
Además en ese teléfono yo he tenido que llamar 6 veces y yo no pienso llamar mas, primero porque me fastidia tener que pagar mas de lo que me corresponde en teléfono.
Y hasta parece que el negocio consiste en que tienes que llamar a un 902 muchas veces.

Parece mentira que existan esa clase de negocios tan obscuros y no arremeto contra la marca FUJITSU porque sería demasiado, que parece mentira que por el sistema que tienen uno se tenga que ver obligado a llamar a esos señores.
:|

manuark

Re: negocio del 902

Mensaje por manuark » 16 Jul 2009, 23:08

Mira no se a qué te referirás con eso de "pagar más de lo que te corresponde"..... ¿? ¿Cuánto te corresponde pagar? ¿Lo eliges tú? Segundo, si el culpable de tu problema no es fujitsu quién coño es? Porque creo que ellos son los que en su maravilloso manual de instrucciones te indican que llames a un 902.... ostia es verdad, aunque fujitsu me indique que llame a un número de pago, es mi compañía telefónica la que me está timando.
Luego sobre negocios oscuros.... ¿te parece un negocio oscuro tener un call center con gente recibiendo llamadas? Otra cosa es que sean todos subcontratados, y el que te atiende a tí tiene que atender las lavadoras fagor, los moviles ericsson y hasta los pañuelitos para el culo de kandoo, y el chaval no dé abasto. Pero de nuevo está clarísimo que la culpa es de las compañías telefónicas, y no de fujitsu, que subcontrata a una mierda de empresa para que tenga allí a unos cuantos tios sin preparar a recibir los marrones de los clientes.
Que sepas que nadie hace negocio con los 902, sólo las compñías telefónicas, que por dar un servicio (una llamada de teléfono) te cobran.
Quizá el problema sea que como ahora no facturan las llamadas a fijos si tienes adsl nos creemos que tenemos derecho a hablar con quien nos de la gana gratis.
(esto no quiere decir que los precios me parezcan correctos, y que españa esté a la cola del "primer" mundo en cuanto a telecomunicaciones)

maria900

Mensaje por maria900 » 21 Jul 2009, 22:35

El problema es que algunas empresas eligen ese tipo de sistemas para la atención al cliente, y más que atender a los clientes, parece que los desatienden...es lamentable que los consumidores nos veamos obligados a tener que llamar hasta 6 veces a un 902 para poder solucionar un problema.
No estoy de acuerdo en que el problema sean las compañías telefónicas, son las empresas y no las compañías las que eligen tener un servicio de este tipo para atender a sus clientes, son las empresas quien deciden tener una compañía u otra, utilizar un procedimiento u otro para atender las consultas...
De los call center y de subcontratas hay opiniones para todos los gustos, en los call center (como en todas partes) hay gente "sin preparar" como tú dices pero también hay gente competente, como sabes están masificados así que los hay de todos los colores...depende la suerte que tengas en la llamada..
Creo e insisto en que son las mismas empresas las que tienen que concienciarse de que los 902 no son el mejor instrumento para fidelizar clientes y que se deberían potenciar las vías alternativas como la llamada gratuita, eso sí, siempre que los clientes hagan uso responsable de los medios que pone a disposición la empresa que bien es sabido por todos que no siempre es así.

Pataleta

Mensaje por Pataleta » 04 Ene 2011, 19:56

Es triste, pero hay que ir pertretrándonos. En qué sentido ?

Pues en el momento de firmar el contrato. Cuando lo tengan todo preparadito.
Allí pondremos que no deseamos publicidad por medios intrusivos (móvil o fijo)
Y allí observaremos los números de teléfono del SAC (Servicio de atención al cliente)
Si observamos 902 no podemos firmar. .....

Que nos den y que pongan en contrato el número fijo.

No quieren ?

A buscar otro proveedor.

Responder