antiguos usuarios de ALO - EUPHONY

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
luco

antiguos usuarios de ALO - EUPHONY

Mensaje por luco » 26 Abr 2008, 01:21

Hola, Soy Luco, tenia hasta hoy cuenta con ALO, pero resulta que sin comunicar por escrito variacion de tarifas y/o contrato, a partir de ahora quiere cobrar una cantidad mínima por tener con ellos abierta la posibilidad de llamar( yo tenía un contrato de forma: sin preasignación, esto es que cada vez que deseaba llamar a traves de ellos, marcaba un prefijo antes del número de destino y salia la llamada por esta empresa,) Antes con ALO era una maravilla de coste bajo y de sencillez de facturacion, y sin errores, es más hasta podias tener conexion en Internet gratias( eso si por modem y a poca velocidad, 56 K) pero bueno, te podias conectar y gratis, todo a traves de un nodo local con prefijo 900. Pues ahora no, el nueva empresa Tiburona EUPHONY, que absorvió o se comió a Aló, ahora sin respetar los antiguos contratos establece por su cuenta que impone una tarifa y precios de consumo mínimos y a J..... Por supuesto me he quejado y me he dado de baja. La u´nica opción del pequeño pez del oceano economico en que estamos metidos. Si alguien más está metido en este fregado que la "suerte y la Fuerzakle acompañe".
Saludos.

jakejarper

Re: antiguos usuarios de ALO - EUPHONY

Mensaje por jakejarper » 29 Abr 2008, 08:45

luco escribió:Hola, Soy Luco, tenia hasta hoy cuenta con ALO, pero resulta que sin comunicar por escrito variacion de tarifas y/o contrato, a partir de ahora quiere cobrar una cantidad mínima por tener con ellos abierta la posibilidad de llamar( yo tenía un contrato de forma: sin preasignación, esto es que cada vez que deseaba llamar a traves de ellos, marcaba un prefijo antes del número de destino y salia la llamada por esta empresa,) Antes con ALO era una maravilla de coste bajo y de sencillez de facturacion, y sin errores, es más hasta podias tener conexion en Internet gratias( eso si por modem y a poca velocidad, 56 K) pero bueno, te podias conectar y gratis, todo a traves de un nodo local con prefijo 900. Pues ahora no, el nueva empresa Tiburona EUPHONY, que absorvió o se comió a Aló, ahora sin respetar los antiguos contratos establece por su cuenta que impone una tarifa y precios de consumo mínimos y a J..... Por supuesto me he quejado y me he dado de baja. La u´nica opción del pequeño pez del oceano economico en que estamos metidos. Si alguien más está metido en este fregado que la "suerte y la Fuerzakle acompañe".
Saludos.
y cuánto son los mínimos?

Responder