Fraude con numeros 905

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
Ana Belen Garrido Quijano

Fraude con numeros 905

Mensaje por Ana Belen Garrido Quijano » 17 Jul 2007, 12:03

Me ha llegado una factura astrónomica a un número 905 en mi factura de telefonía fija que yo no he realizado. Ya me he puesto en contacto con teléfonica para que lo investiguen. Por otro lado, he intentado que se me diera de baja para los números de marcación de tarificación adicional. Mi sorpresa ha sido que en 2 ocasiones me han contestado que el 905 no está incluido en la tarificación adicional y que no podían darme de baja en esos números. Además una de las operadoras me ha contestado de mala manera que si me quería dar de baja en la línea (encima de que me roban me tratan como si yo fuese la ladrona).
Tras ponerme en contacto con la OCU y a través de éstos con la comisión de servicios de tarificación adicional, me informan que tengo derecho a solicitar la baja de los números de tarificación adicional (incluido el 905) y me aconsejan que vuelva a ponerme en contacto con el 1004.
Así lo realizo y tras explicar que según el Art.113 del RD 424/2005 por fin me dan de baja (creo) de esos números.
Me ha costado 4 llamadas al 1004, una a la OCU y otra a la comisión de servicios de tarificación adicional conseguirlo.
Por otro lado he intentado encontrar un fax de teléfonica para mandar por escrito mi solicitud para obtener una respuesta por escrito y ha resultado IMPOSIBLE (ni por su página web, ni por páginas amarillas ni a través de google). SORPRENDENTE.
En fin, espero que sirva mi experiencia de ayuda y animo a que se hagan valer los derechos de los consumidores, aunque las empresas en principio los denieguen.

Pataleta

Re: Fraude con numeros 905

Mensaje por Pataleta » 04 Ene 2011, 19:43

Hay que tener en cuenta que las Timofónicas en lo que fundamentalmente son ladronas es en el tiempo : ladronas de tiempo.

Como buenos ladrones de mierda que son saben que dilatar, extender, agotar y propiciar el malgaste de nuestro tiempo debilita cuando no agota a muchos pobres usuarios.

Así que estos ladrones de mierda son fundamentalmente ladrones de tiempo.

Y si los bancos son ladrones en cantidad, las timofónicas de mierda son ladronas en intensidad.

Ojalá estas empresas de mierda que han comprado nuestro país puedan algún día cambiar de actitud y de modo de comportarse.
Mientras tanto leña al mono. Porque al que faltan fundamentalmente al respeto es a la soberanía de nuestro país invocando una falsa libertad de mercado.

Responder