Telefonia Orange

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Nelabrujita

Telefonia Orange

Mensaje por Nelabrujita » 04 Ago 2013, 13:14

Hola mi experiencia de hace un mes, fue la siguiente:
El día 26 de junio llamo.... a avería de Orange.... para comunicar un problema con la línea, donde me atienden y me dicen que se pasaría un técnico por mi domicilio en un máximo de 72 horas,.... dato remitido por voz y msm....dejo pasar más de una semana, esperando que se personara alguien en mi domicilio, oh! que me llamaran para comunicarme que la avería se habría resuelto, mientras tanto se lleva mi hijo el ordenador a casa para ver si el problema estaba en el güifi, en la línea oh el ordenador, caso que se comprobó que el problema estaba en el Rutel o la línea, ya que en casa de mi hijo con otra compañía funcionaba correctamente todo.

Me vuelvo a poner en contacto con el servicio técnico, y me dan un nuevo nº de referencia para el mismo problema,.... y me dicen que efectivamente....hay un problema con mi línea o mi rutel, que en otras 72 horas se pasarían por mi domicilio un técnico para ver el problema.....después de 15 días.... continuo con el mismo.... y sin que me den señales de vida, ya pido pasar al departamento de baja, donde me dicen un señor español, que porque me quiero dar de baja, y le cuento el problema, que me dicen que el problema está más bien en el rute que en la línea,.... contestación del señor que me atendía...., si quiere que le cambiemos el rutel, tiene que firmar una prórroga de un año más con nosotros,... si no... No se le cambia y si se marcha, será penalizada por incumplimiento de contrato.

La avería me la han solucionado después de mucho pelear, y que me cambiasen el rutel a los 28 días de estar sin servicio. He hecho una reclamación para que ese tiempo me lo reparen en la cuota, y se han puesto en contacto conmigo para decirme que efectivamente me lo van a descontar del mes siguiente al problema, pero no me han querido decir que cantidad me van a abonar por el tiempo que sufrí con la avería.

Con relación a lo que me dijeron en el departamento de baja, como se podría denunciar, que me quieran obligar a firmar un año más si quiero que me solucionaran la avería, ya que fue por teléfono entre dos personas, como se demuestra este caso. Yo conozco un poco mis derechos, pero hay personas que no tienen idea de estos temas, y por desconocimiento y el miedo a que no le arreglen el problema firmen la prórroga del contrato, viéndose atrapada un año más.

Perdonar por lo extenso, un cordial saludo

Nela

Responder