Lamentable experiencia con Directv

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

yanninan0

Lamentable experiencia con Directv

Mensaje por yanninan0 » 19 Jun 2012, 11:03

La siguiente es mi experiencia tratando de dar de baja un paquete de canales de Directv.
Comencé a llamar aproximadamente a las 19:20hs, habiendo llegado del trabajo y después de descubrir un aumento en toda mi factura que no me causó ninguna gracia.

Mis primeros intentos fueron cordiales, accedo a las opciones para que me atienda un representante directamente.
- Hola, quiero dar de baja un paquete.
- Digame su número de cliente.
- Mi número de cliente es ...
- Ahora lo comunico con el área de baja.
- zzzzzzzzzzzzzzzz (musiquita propia de guantanamo para destruir la moral de cualquiera)
Finalmente escuchaba una grabación que decía que todos los represetantes estaban ocupado.

Así estuve por 45 minutos, habiendo repetido el dialogo anterior 6 o 7 veces. Y ya de manera no tan cordial, habiendo bardeado tanto a los colombianos, como a los argentinos que me atendían hasta que ponían las grabaciones de publicidad.

Finalmente decidí cambiar la estrategia:

- Hola, quiero contratar un paquete, con quien tengo que hablar?
- Un momento por favor.
- Digame su número de cliente...
- Mi número de cliente es ...
- Disculpame, te hice una pregunta, si quiero contratar un paquete, vos lo podés hacer?
- Sí, digame que paquete quiere contratar?
- Y si quiero cambiar un paquete que tengo por otro, también lo podés hacer?
- Sí..
- Y si quiero que me des de baja un paquete???
- Sí
- Bueno entonces dame de baja (el único paquete que tengo).
- Perfecto, el día **/**/**** ya no tiene los canales, algo más?
- Nada más!

Como ven no hacía falta que me comunicaran con nadie, es simplemente una estrategia para que la gente no renuncie. Lo que no pueden evitar es que nosotros cambiemos la estrategia.
Espero que les sirva. Y por cierto, no le recomiendo el servicio a nadie!!!
Saludos!

Responder