JAZZTEL

Relata las experiencias dignas de contar que hayas sufrido con algún servicio técnico por teléfono

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
LuisGrado

JAZZTEL

Mensaje por LuisGrado » 29 Mar 2011, 21:44

Hola gente,

Quería conocer vuestra experiencia con Jazztel. Me han llamado varias veces ofreciendome contratos muy atractivos en comparación con los telefonica. El problema es que no me fio mucho de ellos (ya sabes, siempre te dicen que si a todo y que muy barato y luego llegan las sorpresas).

Estoy indeciso, quiero cambair de compañia porque de telefonica no puedo más pero no sé donde irme. Creo que todas son bastante caras y no estan al nivel de Europa. Jazztel es la mejor??
Muchas gracias. Es genial tener un foro donde poder hablar de estos temas.

Miau
Site Admin

Re: JAZZTEL

Mensaje por Miau » 01 Abr 2011, 18:23

Este foro no es para pedir consejo sobre con qué compañía irte o quedarte. Para eso puedes preguntar por ejemplo en los de Banda Ancha o en otros de los cientos de foros que hay sobre operadoras de telefonía.
Nosotros nos dedicamos a los números y el apartado de experiencias se refiere más bien a qué pasa cuando llamas y no te quieren atender, o te atienden mal, o te dicen que llames a otro número.
Como este foro es el complemento de la base de datos de la wiki, no es un foro "de amigos" como muchísimos otros foros, en los que la gente cuenta sus cosillas, o hace quedadas, o hace colegas, o acaba conociendo a los foreros. Aquí eso no existe, los usuarios registrados preguntan o responden una, dos, tres veces y desaparecen. Alguno responde alguna cosa más o pregunta varias cosas, pero como se van eliminando mensajes, eso va desapareciendo y al cabo de un tiempo, si el usuario lleva mucho tiempo sin entrar y no tiene mensajes, se elimina la cuenta para evitar a la gente estar registrada en foros en los que no participa o ni se acuerda de que estaba registrado.

Responder