LEED ATENTAMENTE ANTES DE HACER UNA APORTACIÓN

Aquí es donde nos reunimos los que damos vida al wiki de No más números 900, para organizarnos, colaborar, debatir...

Moderadores: Miau, juantxo

Cerrado
Miau
Site Admin

LEED ATENTAMENTE ANTES DE HACER UNA APORTACIÓN

Mensaje por Miau » 02 Nov 2008, 09:08

Para evitar que la gente nos aporte de nuevo los mismos números que ya tenemos, una y otra vez (que no es la primera vez que pasa) por favor, comprobad antes que el número no está en la wiki.

Es necesario comprobar que el número no está: http://foro.nomasnumeros900.com/viewtop ... f=1&t=3976

Se busca en la wiki, pero sólo por número. Si no sale, entonces, en lugar de crear una wiki (que cada uno la crea como le parece y no sirven para que el resto de gente encuentre el equivalente a ese número), por favor, que venga y nos dé los datos en este foro. Y ya los subiré yo cuando pueda. El formato de nuestra wiki es muy especial, aunque el soporte es el mismo que el de la Wikipedia, el hecho de que sea de números supone que haya que seguir unas normas muy estrictas para que funcione. Si no las seguimos al crear las páginas, nadie llega a acceder a esos números.

El mantenimiento al día de la wiki y el foro lo hago yo sola y es un montón de trabajo que hago a medida que tengo ratos libres. Primero intento responder las peticiones, luego depuro los cambios recientes de la wiki, luego limpio de paja el foro y si tengo tiempo (y ganas) creo wikis nuevas con las aportaciones y con las búsquedas hechas. Así que a veces tardo un poco en subir los números, pero es mejor así para que esto funcione. No se trata de un proyecto a tontas y a locas, tiene miles (diría más bien millones) de horas de trabajo detrás. Cada wiki creada por un anónimo me supone un rato de trabajo extra que se sale de la planificación que tenía y que me supone más tiempo que crear esa wiki desde cero.

Cerrado