HOLA NO SE COMO AÑADIR UN NUMERO

Aquí es donde nos reunimos los que damos vida al wiki de No más números 900, para organizarnos, colaborar, debatir...

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
andrea83

HOLA NO SE COMO AÑADIR UN NUMERO

Mensaje por andrea83 » 22 Nov 2011, 20:56

K TAL? SOY NUEVA EN ESTO, ME AKABO DE REGISTRAR PORQUE USO MUCHO VUESTRA PAGINA, ME PARECE DE LO MEJOR DE INTERNET Y ESTOY INDIGNADISIMA CON LAS EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS QUE NO DISPONEN DE NUMEROS GRATIUTOS O AL MENOS NACIONALES.

POR FIN HE ENCONTRADO EL NUMERO DE CLICK SEGUROS, LLEVO 4 MESES INTENTANDO QUE ME SOLUCIONEN UN PROBLEMA POR E-MAIL PORQUE ME NIEGO A LLAMAR AL 902996634, EN EL BUSCADOR HABEIS INCLUIDO ALGUNOS NUMEROS NACIONALES PERO NO FUNCIONA NINGUNO.

HOY HE ENTRADO EN LA PAGINA DE CLICK SEGUROS Y HE ESTADO INVESTIGANDO UN POCO. TIENEN UN SERVICIO "CALL ME BACK", HE INTRODUCIDO MI MOVLI Y ME HAN LLAMADO EN SEGUIDA, PERO SE CORTA LA LLAMADA Y SE HA QUEDADO GRABADO ESTE NUMERO EN MI MOVIL 917838523. HE LLAMADO YA UN PAR DE VECES Y TE ATIENDEN EN SEGUIDA SIN LARGAS ESPERAS Y TE PASAN CON EL DEPARTAMENTO QUE QUIERES.

COMO HE ENCONTRADO TANTOS NUMEROS EN VUESTRA PAGINA HE DECIDIDO REGISTRARME PARA PONER MI GRANITO DE ARENA. SI SIGO ENCONTRANDO NUMEROS OS SEGUIRE INFORMANDO.

POR CIERTO NO SE SI LO HE HECHO BIEN, HE ESCRITO UN MENSAJE EN APORTACIONES PERO NO SE COMO SE METE EL NUMERO PARA QUE SALGA EN LA BUSQUEDA.

GRACIAS POR TODO.

ander111

Re: HOLA NO SE COMO AÑADIR UN NUMERO

Mensaje por ander111 » 01 Mar 2016, 15:49

Hola yo también soy nuevo.
Como nadie te ha contestado yo tampoco sé cómo añadir un número de teléfono. :(
He encontrado dos números de Catalana occidente que sustituyen al 902344000. :)
Si llamas desde Cataluña el 934840827 y para el resto (yo llamé desde León) el 915661207.
A fecha 1-03-16 funcionan los dos.
Espero que os valga.
Chao.

Responder