Petición al ministro

Sugerencias para mejorar el foro o el wiki.

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
jodemeil

Petición al ministro

Mensaje por jodemeil » 12 Dic 2009, 00:00

Hola!
Propongo que desde este foro se convoque una movilización para acabar con este problema de los 90X.
Se podría hacer un escrito solicitando que estos números 901 902 de tarificación compartida, no sean cobrados a los usuarios que pagan tarifa plana, por que al fin y al cabo no son más que números fijos nacionales, y deberían estar incluídos en la tarifa plana.
El ministerio de industria tiene en su página un lugar para Atención ciudadana, en el que tras poner los datos correspondientes, se puede hacer la consulta o petición. Está en la parte inferior izquierda, donde hay un enlace con foto del ministro y reza "Escriba al ministro", que nos lleva a la antes dicha.
El enlace directo es http://www.mityc.es/es-ES/Paginas/Atenc ... dania.aspx

También se puede hacer una llamada a la OCU o en su página de consultas para motivarlos, ya que esta asociación tiene voz en medios informativos.

Yo ya lo he hecho. Pero si somos muchos, tal vez consigamos que esta injusticia deje de tener lugar.
por mi parte, también estoy enviando mail a mis conocidos, pidiéndoles que hagan lo comentado anteriormente.
Y propongo que los responsables de nomás900 convoquen a través de facebook y twitter.

Mi escrito es el siguiente, por si alguien se siente vago, y lo quiere usar:

Hola!
Mi petición es que se obligue a las compañias de telefonía a integrar las llamadas a números 901 y 902 (tarificación compartida) dentro de la tarifa plana afijos nacionales que muchos usuarios ya pagamos, pues este tipo de llamadas no dejan de ser una llamada fija nacional y no debería suponer un coste adicional.
Si con esos números sólo se debe pagar la mitad de la llamada, no se entiende que se cobren aparte, cuando las llamadas a fijo eran pagadas por completo y con la tarifa plana quedan exentas.
También solicito que los números 902 o 901 tengan paralelamente un nº fijo al que llamar en las entidades y organismos públicas y del estado.
Gracias!
Saludos.

No soy un genio de la redacción , pero creo que está clara la petición.

Bueno, espero que os guste la idea, y si es así, que no tardéis en ponerla en práctica.

Saludos.

MargaritaX

Re: Petición al ministro

Mensaje por MargaritaX » 27 Mar 2010, 15:34

Podríamos aunque no creo que nos hicieran mucho caso... Más que nada pq el 95 por ciento de los ministerios tienen un 902, que es una vergüenza.

Miau
Site Admin

Mensaje por Miau » 28 Mar 2010, 08:14

Yo les mandé un mail a la CMT y por lo que a ellos respecta, tener que contactar a través de un 902 no les "consta" que sea un problema... de todas maneras, sólo hay que pensar ¿quiénes son los principales accionistas de las compañías telefónicas? Políticos y colegas de políticos, así que todo cuadra.

MargaritaX

Mensaje por MargaritaX » 06 Abr 2010, 13:50

No, claro, el problema no es para ellos, es para nosotros... Hay que jorobarse lo generosa que es esta gente con nuestro dinero... ¡Toma ya! Luego vas y los votas...

quilopan

Mensaje por quilopan » 10 Jun 2010, 00:50

Algo parecido "inventé" yo hace algún tiempo y así lo sugería en
http://foro.nomasnumeros900.com/viewtop ... 2872#p5838
pero sin resultados positivos. Creo que no avanzamos nada en este tema, cada día hay más 902. Salen como las margaritas en primavera...

linka2002

Mensaje por linka2002 » 09 Feb 2013, 11:50

A fecha de hoy, ninguno de los dos enlaces está activo. Voy a intentar abrir en una de esas webs que recogen firmas a abrir otra línea de firmas, ya comunicaré si lo consigo. Saludos a tod@s.

Responder