REPSOL GAS ATENCION CLIENTE

Lugar donde realizar aportaciones de equivalencias de teléfonos nacionales de teléfonos 90X. Es preferible que se actualice el WIKI directamente, pero si no se sabe cómo hacerlo, aquí se pueden dejar las EQUIVALENCIAS.

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
daviddelta

REPSOL GAS ATENCION CLIENTE

Mensaje por daviddelta » 29 Abr 2014, 09:08

He conseguido, despues de dar muuuchas vueltas, el numero gartuito de atención al cliente de repsol gas. en el telefono corporativo de REPSOL se niegan a dar el numero gratuito, ni siquiera un mail d econtacto...lo tienen todo preparado para hacer caja con los clientes.

Si podeis alñadir el numero al buscador estaría genial, los que hay no funcionan.

REPSOL GAS (creo que también sirve para otros servicios), atención al cliente, FACTURAS, QUEJAS ETC...900 321 900

Enhorabuena por esta pagina que nos ayuda a no ser estafados por estas empresas de caraduras.

PEPA

Re: REPSOL GAS ATENCION CLIENTE

Mensaje por PEPA » 20 May 2014, 10:33

El teléfono funciona siempre y cuando se pulse la opción: quejas o reclamaciones, cosa que hice (quiero hacerme una revisión)
Si no, te dan todo tipo de teléfonos 901...para que llames por otros motivos. Yo creo que hay que intentar eso de las quejas.

Sin embargo, me han tenido en la línea durante varios minutos y al final abandoné.

Yo llamaba por una revisión de REPSOL BUTANO, y he encontrado un número fijo : 914 08 03 10

Solo es para consultas de butano.

un saludo

marividiaz

Mensaje por marividiaz » 01 Sep 2016, 12:34

Cuando llamas al 900321900, según lo que quieras te derivan a otros 901

marividiaz

Mensaje por marividiaz » 01 Sep 2016, 12:42

Si no das ninguna opcion te responden al final en el numero gratuito

Noe

Mensaje por Noe » 13 Dic 2016, 11:39

He obtenido un número gratuito para pedidos a domicilio de bombonas en valencia: 963914500

AdriGom

Mensaje por AdriGom » 27 Mar 2017, 15:28

En esta web encontraréis todos los canales de atención al cliente de Repsol: http://telefono-atencion-al-cliente.es/ ... te-repsol/. Veréis el teléfono Repsol de atención al cliente y otros teléfonos de interés para no clientes o para solucionar averías, emergencias, etc. Pero si queréis contactar con Repsol a través de otras vías, en esta página también podréis encontrar alguna dirección de correo electrónico y más canales por los cuales poder hacerlo de forma más rápida y ágil si se trata de una incidencia o urgencia.

Responder