NO APORTÉIS NÚMEROS QUE YA ESTÁN EN LA WIKI!!!

Lugar donde realizar aportaciones de equivalencias de teléfonos nacionales de teléfonos 90X. Es preferible que se actualice el WIKI directamente, pero si no se sabe cómo hacerlo, aquí se pueden dejar las EQUIVALENCIAS.

Moderadores: Miau, juantxo

Cerrado
Miau
Site Admin

NO APORTÉIS NÚMEROS QUE YA ESTÁN EN LA WIKI!!!

Mensaje por Miau » 17 Sep 2009, 18:47

Desde el cambio del foro, gente con muy buena intención pero que actúa sin pensar mucho lo que hace o que no lee lo que se le pide que lea, nos está poniendo números que ya están en la wiki desde hace años. Yo entiendo que muchos quieren ayudar... pero así más que ayudar me están dando a mí trabajo extra de borrar esa información redundante.

Por favor, no pongáis aquí números al tuntun, probad primero a buscarlos a ver si están en la wiki y si no están, pues vale. Pero es que cada día borro 5 o 6 aportaciones porque las repiten una y otra vez y son de números que tenemos desde hace años ya. Y no sólo eso sino que me temo que el origen de esos números es nuestra propia wiki, porque hay gente que los coge, los copia y pega en blogs, foros o mails, les llegan a otros que no saben de dónde sale esa info y nos la vuelven a poner aquí una y otra vez.

Cerrado