telefonica obliga a las empresas 902

Temas de carácter general

Moderadores: Miau, juantxo

Responder
xat2

telefonica obliga a las empresas 902

Mensaje por xat2 » 28 Jul 2010, 14:30

Me han asegurado que es telefonica quien obliga a las empresas a ponerse un 902, para así poder cobrarte aunque tengas tarifa plana. No he visto que lo diga en ningún sitio de esta web y creo que es importante que lo sepamos.

Miau
Site Admin

Re: telefonica obliga a las empresas 902

Mensaje por Miau » 29 Jul 2010, 02:33

¿Puedes citar tu fuente? A ellos sí les interesa, pero de ahí a que obliguen... es un poco absurdo, porque entonces las empresas contratarán las líneas con otros si quieren, que se supone que tienen alternativas

txisio

Re: telefonica obliga a las empresas 902

Mensaje por txisio » 28 May 2012, 23:34

Hola
Yo por mi parte estoy mandando el correo que vereis más abajo a todos mis contactos de la libreta de direcciones. Dicho texto es para mandar a cada tienda-pagina en la que figure solo el 902 y haber si se lo piensan.
Un saludo y gracias por el trabajo que estáis haciendo.

Hola:
Como sabéis, hay muchos de nosotros (posibles clientes) que pagamos a las compañías telefónicas para poder llamar gratis a los números fijos.
Cada vez que llamamos a un 902 nos cobran y a ustedes no les cuesta nada poner en su publicidad el numero nacional, que ya lo tienen, el cual está vinculado su nº 902.
Creo que ganaríamos todos ya que por esta razón no voy a llamarles para aclarar una duda que tengo sobre un producto que Uds. tienen a la venta y por lo tanto, no lo voy a comprar.
Gracias. Un saludo

Responder